Las mejores películas de Chris Wiggins

Chris Wiggins

Chris Wiggins

13/01/1930- 19/02/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Wiggins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Wiggins.
Género:

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

Rock & Rule

Rock & Rule
6,4/10
Una malvada estrella del rock secuestra a una cantante femenina con la intención de forzarla a participar en la invocación de un demonio. La banda de la mujer deberá rescatarla y detener al villano.

Care Bears Movie II: A New Generation

Care Bears Movie II: A New Generation
5,5/10

Zorro Negro II

Zorro Negro II
5,9/10
Después de culpar a Britt por la decisión de su esposa de quedarse con los nativos americanos que la capturaron, un esposo abusivo organiza un grupo de vigilantes para acompañarlo a territorio indio.

Casado con eso

Casado con eso
5,9/10
Tres matrimonios de Nueva York se conocen durante una reunión escolar. A pesar de ser muy diferentes, entre ellos se acaba estableciendo una estrecha relación de amistad. (FILMAFFINITY)

Odisea bajo el mar

Odisea bajo el mar
4,4/10
Para rescatar a unos hombres que han quedado atrapados en el fondo del mar a causa de un terremoto, se envía un submarino

Franklin's Magic Christmas

Franklin's Magic Christmas
6,2/10

Convoy II

Convoy II
5,4/10
Dos conductores de camiones luchan contra unos matones que han sido contratados para sacarlos del negocio.

An American Christmas Carol

An American Christmas Carol
6,8/10
En la época de la Depresión en Nueva Inglaterra, un miserable empresario llamado Benedict Slade recibe un ajuste de actitud largamente esperado una víspera de Navidad cuando es visitado por tres figuras fantasmales que se parecen a tres de las personas cuyas posesiones Slade había confiscado para cobrar los préstamos no pagados. Asumiendo los roles de los Fantasmas de Navidad Pasado, Presente y Futuro de la historia clásica de Charles Dickens, las tres apariciones obligan a Slade a enfrentar las consecuencias de sus maneras de derramar piel, y se convierte en un hombre cariñoso, generoso y amable.

A Cry in the Night

A Cry in the Night
4,9/10

Why Shoot the Teacher?

Why Shoot the Teacher?
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/06/1977
  • Personaje: Lyle Bishop

Laberinto

Laberinto
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/1979
  • Personaje: MacKenzie
A pesar de ser vigilado desde el aire por un helicóptero que sobrevuela una zona boscosa situada en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, el presunto guía de un individuo que luce un traje acaba con su vida, disparándole a bocajarro. En su huida, el guía, que obedece al nombre de Lentini, trata de zafarse del acoso del helicóptero y de la policía con un automóvil que se dirige hacia el aeropuerto. Para evitar ser reconocido en este lugar lleno de agentes del orden, Lentini ha suplantado la personalidad de un individuo cuyo cuerpo se encuentra en la morgue. Precisamente, se trata del mismo cadáver que Romain Duprey intenta descubrir si corresponde con el de su hijo Julien. Al tiempo que el inspector Mackenzie y su equipo llevan a cabo una minuciosa investigación sobre la presunta desaparición de Julien, Romain se encomienda a encontrar a su hijo, con quien ha roto cualquier tipo de relación desde hace tiempo.

Voices

Voices
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1995
  • Personaje: Angus Fergusson

El rey de los osos

El rey de los osos
5,6/10
Moki (John Yesno), un indio cree, es nombrado capataz de un extenso rancho ganadero propiedad de su ex comandante del ejército. Pero él lleva consigo a través de la vida el saber de su propia gente. Cuando rescata a un cachorro de oso, Wahb, siente una conexión mística entre él y la magnífica criatura. Más tarde, Wahb, ahora un oso de 1.300 libras, regresa de la naturaleza para causar estragos en el rancho ganadero, y Moki debe enfrentar este temible oso pardo. Esta espectacular película representa una batalla territorial sobre un país de impresionante belleza.

Welcome to Blood City

Welcome to Blood City
5/10

Tom Sawyer

Tom Sawyer
5,9/10

The Defenders: Taking the First

The Defenders: Taking the First
6,1/10
  • Estreno: 25/10/1998

Mark Twain y yo

Mark Twain y yo
6,8/10
Dorothy Quick, una joven chica, se hace amiga del famoso escritor, Samuel "Mark Twain" en sus últimos años de vida.

A Cosmic Christmas

A Cosmic Christmas
6,6/10

The Liberators

The Liberators
7,4/10
  • Género: Película de TV
  • Estreno: 08/02/1987
  • Personaje: Marchand de farine

Actores relacionados