Las mejores películas de Julie Khaner

Julie Khaner

Julie Khaner

05/12/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julie Khaner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julie Khaner.
Género:

Ballerina

Ballerina
6,7/10
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Chloe

Chloe
6,3/10
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Videodrome

Videodrome
7,2/10
Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable, un día descubre una televisión "real" llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "Naranja mecánica" de los 80.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

Lago Shimmer

Lago Shimmer
6,3/10
Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés.

Muerte por espasmos

Muerte por espasmos
4,4/10
Los tambores puntuan la noche de Naraka Pintu, la minúscula isla del Pacífico,y unos salvajes grotescamente pintados aullan frenéticamente. El chamán se contorsiona y grita mientras reta a N´Gana Simbu, el Guardián de las puertas del infierno a que haga su aparición. Un cazador extranjero, Tasaki, se mofa del espectáculo, pero aguarda tenso en las sombras, entre las brillantes hogueras de la tribu. Un agudísimo sonido taladra la noche y la Serpiente Demonio surge de las llamas de la hoguera entre el fogonazo de una explosión. Con una furia letal e incontrolable, la extraordinaria serpiente arremete contra los nativos provocando la destrucción y la muerte.

Strange Justice

Strange Justice
5,6/10

Un corazón con alas

Un corazón con alas
7/10
Geralyn Lucas (Sarah Chalke) es una joven periodista que acaba de conseguir el trabajo de su vida: trabajar en un canal de televisión. Sin embargo, todo cambia para la mujer cuando con 27 años le diagnostican un cáncer de mama.

Seducción criminal

Seducción criminal
4,7/10
Melissa es una abogada ocupada de la defensa de un chico acusado de asesinato. Un día descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de jóvenes que su representado.

Friends at Last

Friends at Last
5,8/10

La historia de Mary Kay Letorneau

La historia de Mary Kay Letorneau
5,6/10
Un profesor es arrestado y encarcelado por violar a su estudiante de 13 años.

Cuando se pierde la inocencia

Cuando se pierde la inocencia
6/10
Erica, una joven estudiante de secundaria, tiene ante sí un gran dilema: quedarse con el hijo que espera, o bien darlo en adopción. Al final decide tenerlo, pero su ex novio también lo quiere.

Escape from Mars

Escape from Mars
4,4/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 25/03/1999
  • Personaje: Gail McConnell, Mission Control

Escape From Iran: The Canadian Caper

Escape From Iran: The Canadian Caper
6,7/10

Deadly Love

Deadly Love
6,1/10

Choices of the Heart: The Margaret Sanger Story

Choices of the Heart: The Margaret Sanger Story
6,7/10

Martha behind Bars

Martha behind Bars
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2005
  • Personaje: Mariana Pasternak

Actores relacionados