Las mejores películas de Neil Whitely

Neil Whitely

Neil Whitely

12/07/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Neil Whitely. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Neil Whitely.
Género:

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Espíritu del mal

Espíritu del mal
5,8/10
Una adolescente frustrada hace que algo se despierte en el bosque después de hacer un ritual para invocar a una bruja para que mate a su madre.

Lago Shimmer

Lago Shimmer
6,3/10
Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés.

Corazones perdidos

Corazones perdidos
6,3/10
Después de una mala experiencia sentimental, Marie conoce a Nate, un vecino que le devuelve la ilusión por la Navidad. Sin embargo ,nuevamente se enfrenta al fantasma del pasado cuando debe editar una novela...

Our House

Our House
5,3/10
Our House se centra en un joven genio que inventa accidentalmente una máquina que amplifica la actividad paranormal dentro de la casa de su familia, posiblemente recuperando espíritus de sus seres queridos, pero desencadenando cosas mucho peores.

Flint

Flint
6,2/10
Una mujer se ocupa del escándalo del agua tóxica en Flint, Michigan, y el efecto que tiene en su familia

A Little Bit Zombie

A Little Bit Zombie
5,3/10
Infectado por un virus, un estirado director de Recursos Humanos trata de satisfacer su implacable deseo por devorar cerebros al tiempo que se intenta contener para no comerle los sesos a su futura esposa.

Una casa en las afueras

Una casa en las afueras
3,8/10
Restringida al reposo en cama por el resto de su embarazo, Rachel ve las cosas de otra manera con su vecina Sandy. ¿Rachel se está volviendo loca con la creciente paranoia o es su hijo nonato lo que Sandy realmente desea?

Home for Harvest

Home for Harvest
4,7/10

A Sisterly Christmas

A Sisterly Christmas
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/12/2021
  • Personaje: Colton Fisher

Actores relacionados