Las mejores películas de Brigitte Kingsley

Brigitte Kingsley

Brigitte Kingsley

12/04/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brigitte Kingsley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brigitte Kingsley.
Género:

Frequency

Frequency
7,4/10
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Una Navidad con vistas

Una Navidad con vistas
5,2/10
Esta Navidad, la estación de esquí de Thunder Mountain está muy animada cuando el famoso chef Shane Roarke es nombrado el nuevo chef principal. Clara Garrison no está tan emocionada y, en cambio, está enfocada en ser reasentada después de su intento fallido de abrir un restaurante en la ciudad. Con sus caminos que se cruzan constantemente, ¿su pasión compartida por la cocina los unirá o los secretos los mantendrán separados?

A Very Country Christmas

A Very Country Christmas
6,1/10

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
5,6/10
Lindsay es una ambientalista con muy mala suerte en el amor. El día que cumple 30 años, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente comprueba, atónita, cómo las cosas que ha pedido año tras año durante casi tres décadas se están cumpliendo: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)

Medium Raw

Medium Raw
4,3/10

Dark Rising

Dark Rising
4,4/10

From Friend to Fiancé

From Friend to Fiancé
6,2/10

Familia a la fuerza

Familia a la fuerza
5,4/10
Carrie y Joe son empresarios de éxito. Ella dirige una empresa que fabrica galletas, y él una fábrica de muebles. Son jóvenes, viudos, y cada uno tiene cuatro hijos a su cargo. En un viaje a Las Vegas se casan pensando que no habrá nada que pueda con su recién estrenado amor. Pero su luna de miel no dura mucho. Sus ocho hijos se encontrarán con padres nuevos y una nueva vida de convivencia que amenaza con convertirse en un infierno. Los recién casados deberán medirse con un reto mayor que dirigir un negocio: unir dos familias dispuestas a presentar batalla.Las delicias de la vida familiar han de competir con los celos, los distintos conceptos sobre la educación que tiene cada uno de los padres y las distintas y problemáticas edades de los hijos.

Una casa en las afueras

Una casa en las afueras
3,8/10
Restringida al reposo en cama por el resto de su embarazo, Rachel ve las cosas de otra manera con su vecina Sandy. ¿Rachel se está volviendo loca con la creciente paranoia o es su hijo nonato lo que Sandy realmente desea?

Night Cries

Night Cries
3,7/10
Un thriller psicológico sobre la obsesión de un hombre por encontrar a su esposa en un mundo postapocalíptico.

Dark Rising 2: Summer Strikes Back

Dark Rising 2:  Summer Strikes Back
3,9/10

Home for Harvest

Home for Harvest
4,7/10

Making a Deal with the Devil

Making a Deal with the Devil
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2019
  • Personaje: Mary

Actores relacionados