Las mejores películas de Cory Lee

Cory Lee

Cory Lee

13/11/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cory Lee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cory Lee.
Género:
Año:

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/01/2019
  • Personaje: Ms. Soo
Franky y Ballas son dos jóvenes que han sido amigos durante toda su vida y que parecen tener todo resuelto para vivir al máximo la mejor época de su vida: son guapos, buenos para el deporte y muy populares. El conflicto surge durante una fiesta de cumpleaños en la que los dos amigos son víctimas de un ataque de lujuria, así que poco después se encuentran confundidos por una maraña de sentimientos y emociones que no tienen capacidad de resolver y que los enfrentará con decisiones que nunca pensaron que tendrían que tomar.

Mistletoe & Menorahs

Mistletoe & Menorahs
6,5/10

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill
6,3/10

Molly Maxwell

Molly Maxwell
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/2013
  • Personaje: Jordan
En una colegio progresista de Phoenix, donde todo el mundo trata de superar a los otros con la expresión creativa, Molly Maxwell (Lola Tash) de 16 años de edad, prefiere ser invisible que ariesgarse a revelarse como alguien completamente ordinario. Cuando su joven, guapo y desilusionado profesor de Inglés (Charlie Carrick) entra en la escena y permite que ella se exprese tal como es, Molly de pronto florece. A medida que su vínculo alumno profesor se convierte más íntimo, ella se mantiene firme, de manera inesperada y continua persiguiendo lo que quiere. Pero con cada paso que dá se acerca a un romanticismo imposible. Molly podría alejarse del todo el mundo que ama.

We

We
5,7/10

The Con Artist

The Con Artist
4,7/10

MatchMaker Mysteries: A Killer Engagement

MatchMaker Mysteries: A Killer Engagement
6,4/10

My Father's Other Family

My Father's Other Family
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/04/2021
  • Personaje: Jen Ferrara
Shelby está devastada después de la muerte de su padre. Curiosa por sus conexiones familiares, decide buscar el árbol genealógico basado en el ADN y se sorprende al descubrir que su padre tenía otra hija. Ella va en una misión para encontrar a su hermano y conoce a Rose, su media hermana. Pero a medida que la euforia inicial se apaga y surge la pregunta de quién recibe la herencia de su padre, las cosas comienzan a cambiar.

Robo en Los Suburbios

Robo en Los Suburbios
4,1/10
Emily y Max, amigos de la escuela secundaria, descubren lo fácil que es ganar dinero extra conectando los coches en caliente y entregándolos en un taller de desguace. Cuando su maestro de taller descubre lo que están haciendo y les muestra cómo llevar las cosas al siguiente nivel, el peligro aumenta. Las chicas quieren salir… pero ¿es demasiado tarde?

Pretty Cheaters, Deadly Lies

Pretty Cheaters, Deadly Lies
4,9/10

Una Navidad Con Corgi

Una Navidad Con Corgi
5,4/10
Lauren Bradley se merece un descanso estas Navidades después de un duro año de madre soltera trabajadora. Sin embargo, sus sueños de desvanecen cuando Ben le pide que le ayude a cuidar al precioso y tierno regalo de Navidad que compró para su hija.

Christmas Stars

Christmas Stars
6,2/10

The Evil Twin

The Evil Twin
4,7/10
Una mujer escapa de una relación abusiva y regresa a su ciudad natal, solo para descubrir que tiene una hermana gemela perdida hace mucho tiempo que puede ser una asesina.

The Wedding Ring

The Wedding Ring
5,4/10

MatchMaker Mysteries: A Fatal Romance

MatchMaker Mysteries: A Fatal Romance
6,5/10

Christmas à la Carte

Christmas à la Carte
5,5/10

Tilt

Tilt
7,3/10
  • Estreno: 02/11/2003
  • Personaje: Katharine

His Fatal Fixation

His Fatal Fixation
5,8/10

Actores relacionados