Las mejores películas de Dillon Casey

Dillon Casey

Dillon Casey

29/10/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dillon Casey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dillon Casey.
Género:

Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida
6,8/10
Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Creature

Creature
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Oscar / Karen's brother
Un grupo de familiares y amigos se desvían mientras se dirigíen a Nueva Orleans, tomando un desvío hacia el pantano de Louisiana y se encuentran con un monstruo de las profundidades conocido como 'Lockjaw' que es venerado por los lugareños como si se tratara de un dios.

Unas Navidades casi perfectas

Unas Navidades casi perfectas
6,1/10
Steve y Cynthia son una pareja de recién casados ​​que celebran su primera Navidad juntos. Invitan a sus familias a unirse a ellos durante las vacaciones, pero cuando Steve es despedido justo antes de Navidad y Cynthia descubre que está embarazada, ambos mantienen la noticia en secreto con la esperanza de que la celebración transcurra sin problemas.

Tres pulgadas

Tres pulgadas
5/10
Cuenta la historia de Walter Spackman (Noah Reid) un joven que es alcanzado por un rayo. Cuando se recupera se da cuenta de que ha adquirido un poder telequinético que le permite mover objetos hasta tres pulgadas (casi ocho centímetros) de distancia. Pronto será reclutado por Troy Hamilton (James Marsters) que dirige una especie de grupo de superhéroes que entrena sus poderes y van realizando varias misiones.

Demasiado joven para amar

Demasiado joven para amar
5,3/10
Max Doyle y Jessica Carpenter son dos estudiantes adolescentes de 17 años que deciden casarse a pesar de su juventud. La noticia no es bien recibida por sus familiares, que no los consideran lo bastante maduros para tomar esa clase de compromiso, aunque terminan aceptándola. Jess es aceptada en Harvard para proseguir su ambición de toda la vida de convertirse en un cirujano ortopédico; Max decide sin embargo no aceptar cualquier otra universidad mientras espera otra oportunidad para ingresar. Mientras se ocupación en un empleo de la construcción para poder seguir estando juntos... (FILMAFFINITY)

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
4,7/10
Claudia es una joven estudiante que trabaja como niñera en una familia. Su hermano Carter es un joven rebelde que tiene constantes problemas con la ley, por lo que Claudia se pasa el tiempo sacándole de las comisarías. En una de sus correrías, Carter se encontrará debiendo a un traficante una gran cantidad de dinero.

The Wedding Ring

The Wedding Ring
5,4/10

Christmas à la Carte

Christmas à la Carte
5,5/10

Actores relacionados