Las mejores películas de Peter DaCunha

Peter DaCunha

Peter DaCunha

12/04/2003 (21 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter DaCunha. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter DaCunha.
Género:
Año:

Solo en casa 5

Solo en casa 5
3,5/10
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Amienemigos

Amienemigos
5/10
La vida de tres grupos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halle y Avalon, las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta. En la última historia, Savannah conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma, que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo.

XX

XX
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Danny Jacobs (segment "The Box")
Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Haunter

Haunter
5,9/10
Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)

La verdad

La verdad
5,6/10
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

Las Navidades de Pete

Las Navidades de Pete
6/10
Cuenta la historia de un niño de 14 años que deberá vivir su peor día de navidad una y otra vez.

Hellions

Hellions
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Remi Vogel
Una adolescente debe sobrevivir a una auténtica noche de Halloween infernal, cuando unas maliciosas criaturas llaman a su puerta.

Los secretos de mi madre

Los secretos de mi madre
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Eric Wilson
Tras un accidente que acaba con la vida de su hermano, Eric ve como su madre le culpa de la desgracia. Las vidas de ambos quedan maltrechas, y el pequeño ha de buscar cobijo emocional.

Torment

Torment
4,7/10
Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.

The Barrens

The Barrens
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Danny Vineyard
Richard Marlow se propone pasar un fin de semana de camping en familia. A medida que llegan al bosque, se encuentran diversos animales ensangrentados. Tras sufrir una herida en el brazo, Marlow pronto comienza a debilitarse y a sufrir dolores de cabeza y alucinaciones. Y lo que es peor, algo les acecha... Ojos amarillos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, es el demonio de Jersey, cuya leyenda se remonta al S. XVIII. Todo apunta a un final trágico.

Unas Navidades casi perfectas

Unas Navidades casi perfectas
6,1/10
Steve y Cynthia son una pareja de recién casados ​​que celebran su primera Navidad juntos. Invitan a sus familias a unirse a ellos durante las vacaciones, pero cuando Steve es despedido justo antes de Navidad y Cynthia descubre que está embarazada, ambos mantienen la noticia en secreto con la esperanza de que la celebración transcurra sin problemas.

The Waiting Room

The Waiting Room
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/09/2015
  • Personaje: Soccer boy

Actores relacionados