Las mejores películas de Susie Abromeit

Susie Abromeit

Susie Abromeit

15/11/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susie Abromeit. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susie Abromeit.
Género:
Disponible en:
Año:

La purga infinita

La purga infinita
5,4/10
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra
5,7/10
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

El método Williams

El método Williams
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: Robin Finn
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Setup

Setup
4,4/10
Un grupo de amigos planea un atraco minucioso que se vuelve mortal cuando uno traiciona al grupo, huyendo con el botín. Sonny buscará su venganza haciendo equipo con el jefe de la mafia más peligroso de la ciudad para recuperar lo que es suyo por derecho. Cuando por fin se encuentra cara a cara con su amigo de toda la vida que se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida.

I Hope They Serve Beer in Hell

I Hope They Serve Beer in Hell
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Leslie
Un joven intenta remendar la amistad con su amigo, a punto de casarse, luego de estropearle la fiesta de despedida de soltero.

Una novia en la nieve

Una novia en la nieve
6,7/10
Greta Kaine (Ley Katrina) está siempre en busca de chismes jugosos. Como reportera de chismes en Los Ángeles, es su trabajo exponer a los ricos y famosos.

Lago de Sangre: El ataque de las lampreas asesinas

Lago de Sangre: El ataque de las lampreas asesinas
3,5/10
Protagonizada por Shannen Doherty (Beverly Hills 90210), Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y Jason Brooks (Days of Our Lives), Sangre Lago: El Ataque de los Killer lampreas es dirigida por James Cullen Bressack (Hate Crime, perniciosa) y ve a la emitir las lampreas de batalla - peces de anguila con dientes enormes y el embudo en forma de bocas - después se deslizan su camino en el sistema de alcantarillado de la ciudad y empezar a aterrorizar a los habitantes de un pequeño Michigan town.Brooks juega Michael, un experto en peces y la vida silvestre que se traslada a la ciudad con su esposa, Cate (Doherty), después de haber sido convocado por el alcalde de la ciudad, Akerman (Lloyd), para ayudar a lidiar con su problema peces atacando.

Cross

Cross
3/10
Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.

Mysterious Island

Mysterious Island
3,5/10

Emboscada

Emboscada
3,8/10
En la frenética Los Angeles, el agente Maxwell consigue acercarse lo suficiente a una operación de contrabando de cocaína capitaneada por el peligroso criminal Vincent Camastra. Cuando la agente Beberly es descubierta por los traficantes, la operación para él se convierte en algo personal.

Beatdown

Beatdown
4,5/10

Mothman

Mothman
3,4/10

Famous Adjacent

Famous Adjacent
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Liz

Unas Navidades casi perfectas

Unas Navidades casi perfectas
6,1/10
Steve y Cynthia son una pareja de recién casados ​​que celebran su primera Navidad juntos. Invitan a sus familias a unirse a ellos durante las vacaciones, pero cuando Steve es despedido justo antes de Navidad y Cynthia descubre que está embarazada, ambos mantienen la noticia en secreto con la esperanza de que la celebración transcurra sin problemas.

Snake & Mongoose

Snake & Mongoose
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Kelly

Muerte en el nombre del Señor

Muerte en el nombre del Señor
4,7/10
En una antigua abadía, la madre superiora aparece muerta tras una caída que no parece accidental. La hermana Talia encargada de la investigación interna, tiene órdenes estrictas de la recién elegida madre superiora, debe descubrir la verdad y asegurar que la abadía permanezca intacta. Pocos días después, otra monja aparece asesinada y la nueva superiora decide ocultar los hechos.

16-love

16-love
5,5/10

Love in Bloom

Love in Bloom
6,2/10

Anatomia de un engaño

Anatomia de un engaño
4,4/10
Cuando la fiscal Ginna Grey es propuesta para alcaldesa de la ciudad despierta la envidia del director de la policía, que también opta al puesto. Además, pronto se ve acechada por el cómplice de un asesino al que ha mandado recientemente a prisión.

Actores relacionados