Las mejores películas de Lena Clark

Lena Clark

Lena Clark

Hoy te presentamos las mejores películas de Lena Clark. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lena Clark.

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra
5,7/10
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Malas madres

Malas madres
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Departing Mom
En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Horas desesperadas (Cuenta atrás)

Horas desesperadas (Cuenta atrás)
6,3/10
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Mal de ojo

Mal de ojo
4,8/10
Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

I Hope They Serve Beer in Hell

I Hope They Serve Beer in Hell
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Turtle Girl
Un joven intenta remendar la amistad con su amigo, a punto de casarse, luego de estropearle la fiesta de despedida de soltero.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

6 Month Rule

6 Month Rule
4,8/10

Trance

Trance
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2010
  • Personaje: Alexis

Actores relacionados