Las mejores películas de Gianni Capaldi

Gianni Capaldi

Gianni Capaldi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gianni Capaldi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gianni Capaldi.
Género:
Disponible en:
Año:

The Commando

The Commando
3,3/10

A Day to Die

A Day to Die
3,5/10

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Rory
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

El rey de Escocia

El rey de Escocia
5,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: David McDonald
En 1306, el rey escocés Robert the Bruce se convierte en un forajido derrotado cuando su país es invadido. Pero antes de liberar su tierra sagrada, deberá conseguir recuperar su voluntad de lucha y sobrevivir a la persecución de quienes quieren hacerse con su cabeza y con el oro inglés.

Infierno en la frontera

Infierno en la frontera
4,6/10
Este western épico y lleno de acción cuenta la increíble historia real de Bass Reeves, el primer mariscal negro del Salvaje Oeste. Habiendo escapado de la esclavitud después de la Guerra Civil, llega a Arkansas buscando trabajo con la ley. Para demostrar su valía, debe perseguir a un forajido mortal con la ayuda de un oficial canoso. Mientras persigue al criminal más profundamente en la Nación Cherokee, Reeves no solo debe esquivar las balas, sino también una severa discriminación con la esperanza de ganar su estrella, y cimentar su lugar como una leyenda del vaquero.

Nightworld

Nightworld
4,4/10
Cuando Brett Anderon, quien fuera oficial de la policía de los Ángeles, consigue trabajo como jefe de seguridad de su edificio departamental de Sofía, la capital de Bulgaria, pronto comienza a vivir una serie de extraños y aterrantes sucesos. Cuando investiga más a fondo la siniestra historia del edificio, sus misteriosos dueños, y los empleados anteriores, Brett pronto descubre una fuerza malévola que se encuentra en las entrañas del edificio, y que hará todo lo posible por estar libre en nuestro mundo.

Among the Shadows

Among the Shadows
2,1/10
Una investigadora privada debe desentrañar el asesinato de su tío mientras mantiene el secreto de que es descendiente de hombres lobo.

Cross

Cross
3/10
Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.

La sangre de la redención

La sangre de la redención
4,4/10
Forte Quinn tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba. Él también tenía enemigos

Otra clase de justicia

Otra clase de justicia
4,3/10
Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.

Posesión Diabólica

Posesión Diabólica
4,8/10
Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.

My Adventures with Santa

My Adventures with Santa
4,2/10
Protagonizada por Barbara Eden, Denise Richards y Patrick Muldoon, My Adventures with Santa es una aventura sincera y llena de diversión que lleva la magia del espíritu navideño a toda la familia. La Navidad en el hogar de Nolan ya no es lo que solía ser. En lugar de una alegre reunión familiar, pasan estas vacaciones separados. En un viaje de compras de último minuto con papá, la familia entra en una tienda encantada solo para descubrir una deslumbrante bola de nieve con poderes mágicos. ¡De repente, la familia Nolan es transportada a través del globo hasta el Polo Norte, donde se les pide que ayuden a Santa a salvar la Navidad! A medida que se unen para apoyar a Santa y a los elfos, su amor familiar se fortalece y el verdadero significado de la Navidad cobra vida.

Emboscada

Emboscada
3,8/10
En la frenética Los Angeles, el agente Maxwell consigue acercarse lo suficiente a una operación de contrabando de cocaína capitaneada por el peligroso criminal Vincent Camastra. Cuando la agente Beberly es descubierta por los traficantes, la operación para él se convierte en algo personal.

The Devil's Dozen

The Devil's Dozen
3,4/10

The Wicked Within

The Wicked Within
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Luke
Cuando una niña muere, su familia se reúne para llorar su pérdida. Sin embargo, el dolor no se olvida y un espíritu demonio vengativo aprovecha la circunstancia para inducirlos a todos a un macabro juego: Uno por uno, cada miembro de la familia es obligado a confesar sus mentiras enterradas...

Ulysses: A Dark Odyssey

Ulysses: A Dark Odyssey
3,9/10
En el año 2023 un soldado con amnesia regresa a Taurus City después de haber combatido en una guerra en Oriente Medio. A su regreso intenta localizar a su esposa, pero antes de llegar hasta ella deberá vivir una odisea

Rottentail

Rottentail
4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/03/2018
  • Personaje: Dr. Stanley
Un investigador sufre la mordedura de un conejo mutante y se transforma en una criatura mitad hombre mitad conejo que desata una carnicería.

Blood Trap

Blood Trap
3,7/10

Clown Fear

Clown Fear
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/02/2020
Una esposa a la fuga y sus damas de honor se quedan atrapadas en una ciudad dirigida por payasos. Todo parece normal hasta que descubren que los payasos tienen sus propias reglas.

Janara

Janara
4,7/10

Actores relacionados