Las mejores películas de Randy Couture

Randy Couture

Randy Couture

22/06/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Randy Couture. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Randy Couture.
Género:
Disponible en:
Año:

Los mercenarios 4

Los mercenarios 4
4,8/10

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Los mercenarios

Los mercenarios
6,4/10
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

El gran Stan: El matón de la prisión

El gran Stan: El matón de la prisión
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2007
  • Personaje: Carnahan
Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.

Nacer para morir

Nacer para morir
5,8/10
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero
3,8/10
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera.

The Hard Way

The Hard Way
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/2019
  • Personaje: Briggs
Un exsoldado se entera de que su hermano murió en una misión en Rumania y hace aliados para vengarse de un misterioso enemigo.

Setup

Setup
4,4/10
Un grupo de amigos planea un atraco minucioso que se vuelve mortal cuando uno traiciona al grupo, huyendo con el botín. Sonny buscará su venganza haciendo equipo con el jefe de la mafia más peligroso de la ciudad para recuperar lo que es suyo por derecho. Cuando por fin se encuentra cara a cara con su amigo de toda la vida que se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida.

Ingenua inocencia

Ingenua inocencia
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Tough Husband
Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.(FILMAFFINITY)

Cinturón Rojo

Cinturón Rojo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2008
  • Personaje: Dylan Flynn
Aunque Mike Terry es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank, un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha. (FILMAFFINITY)

La Hermandad

La Hermandad
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Detective Cole
Cuando Riley llega a la universidad, decide unirse a una hermandad de mujeres sin saber que es la misma a la que pertenecio su madre. Su padre Jonathan, es un detective de homicidios que ha visto demasiado para sentirse comodo dejando a su hija fuera de su control.Pronto empiezan a aparecer chicas de la universidad asesinadas y Riley intenta establecer una conexion con los asesinatos pero su padre esta convencido de que existe una conexion entre estos crimenes y el pasado universitario de la madre de Riley

Giro inesperado

Giro inesperado
6,5/10
Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida.

Hijacked

Hijacked
3,8/10
Los planes de un agente especial para reconciliarse con su ex novia se estropean cuando ella se sube a un jet privado que está dirigido por los matones que trabajan para el criminal que él persigue. Tagline: "Volar nunca había sido tan peligroso"

Final Kill

Final Kill
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/09/2020
Un especialista en protección acepta un último trabajo antes de retirarse: proteger a una pareja que ha robado 8 millones de dólares a una familia de criminales.

D-Day

D-Day
3,2/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 13/09/2019

3 Geezers!

3 Geezers!
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/2013
  • Personaje: Randy
Sigue al actor J Kimball mientras investiga cómo es ser viejo para un papel en una próxima película. Cuando se encuentra con los residentes en la casa de convalecientes de The Coconuts, rápidamente descubre que sus percepciones de los ancianos pueden estar fuera de la realidad de hoy. Después de estar en el lado equivocado de algunas bromas, J pide la ayuda de sus amigos de Hollywood para cambiar las cosas. Caos sobreviene.

Emboscada

Emboscada
3,8/10
En la frenética Los Angeles, el agente Maxwell consigue acercarse lo suficiente a una operación de contrabando de cocaína capitaneada por el peligroso criminal Vincent Camastra. Cuando la agente Beberly es descubierta por los traficantes, la operación para él se convierte en algo personal.

The Manson Brothers Midnight Zombie Massacre

The Manson Brothers Midnight Zombie Massacre
4,4/10

UFC 44: Undisputed

UFC 44: Undisputed
7,9/10
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Himself

Actores relacionados