Las mejores películas de Veronica Falcón

Veronica Falcón

Veronica Falcón

08/08/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Veronica Falcón. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Veronica Falcón.
Género:

La purga infinita

La purga infinita
5,4/10
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Jungle Cruise

Jungle Cruise
6,6/10
Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Instintos ocultos

Instintos ocultos
5,5/10
Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

El Callejón de los Milagros

El Callejón de los Milagros
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1995
  • Personaje: Kika
Basada en la novela del Premio Nobel Mahfuz, el callejón de los milagros, en pleno centro de la ciudad de México, es el escenario donde se entrecruzan las vidas de varios personajes, todos ellos con una historia que contar. Cansado de su matrimonio con Eusebia, el cincuentón don Ru, dueño de la cantina del barrio, descubre nuevos y extraños sentimientos en su vida. El joven peluquero Abel y el anticuario don Fidel están enamorados de la bella Alma, hija de doña Cata, lectora del tarot. Susanita, la rentera, busca el amor en el joven Chava, hijo de don Ru, y en Güicho, el cínico empleado de la cantina. Una decena de personajes más completa este complejo retrato de la vida en la ciudad.

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Reina
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

Besos de azúcar

Besos de azúcar
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/2013
  • Personaje: Diabla
Nacho es un chico que está a punto de entrar en la adolescencia y que tiene la mala suerte de vivir en un mal barrio, en el que reina la violencia. De hecho, el ambiente familiar en el que vive es irrespirable ya que su familia es muy agresiva. Nacho es lo que se considera como un niño pusilánime, que está destinado a pasarlo muy mal en el lugar en el que vive. Como él no es como los otros chicos de su edad se refugia en el baile tecno, de forma que no se relaciona con casi nadie. Todo cambia cuando conoce a Mayra, una chica de su edad con la que le llega el primer amor. Lo bueno es que la chica le corresponde, pero pronto empiezan a surgir los problemas con la madre de ella, que es la líder de una banda de vendedores callejeros. Ella quiere un chico fuerte para su hija y no a un débil como Nacho, por lo que los chicos tendrán muchos problemas para estar juntos.

Una última y nos vamos

Una última y nos vamos
6,4/10
Un grupo de mariachis cuyo apogeo fue hace 30 años recibe una invitación para participar en el concurso nacional en la Ciudad de México. Ante la falta de un elemento que toque la trompeta, intentarán convencer al hijo de uno de ellos de unirse al conjunto de nueva cuenta, mientras experimentan desventuras durante el trayecto.

Busco novio para mi mujer

Busco novio para mi mujer
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Mujer Converible
Dana y Paco son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

Un Monstruo De Mil Cabezas

Un Monstruo De Mil Cabezas
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/03/2016
  • Personaje: Lorena Morgan
La esposa de un hombre que está muy enfermo busca que se le aplique a su marido un tratamiento recomendado por un médico, pero la aseguradora de la que es socia rehúsa pagarlo.

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
6,5/10
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Recepcionista del hotel
Una banda de rock vuelve a juntarse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

Haymaker

Haymaker
4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/01/2021
  • Personaje: Marisol
Haymaker sigue a un luchador de Muay Thai retirado que trabaja como portero, que rescata a un atractivo intérprete transgénero de un malvado matón, convirtiéndose finalmente en su guardaespaldas, protector y confidente. La relación lleva al personaje de Sasso a hacer un regreso inesperado a la lucha, arriesgando no solo su relación, sino su vida. Es una historia sobre la dignidad humana y el amor.

Los herederos

Los herederos
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2015
  • Personaje: Fulgueira
Entre el ocio y la efervescencia adolescente, un grupo de amigos consume las vacaciones en fiestas, sexo, alcohol y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Mientras recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, sus aventuras ponen en evidencia las fisuras y el desmoronamiento del perfecto mundo en el que viven.

Actores relacionados