Las mejores películas de Erando González

Erando González

Erando González

Hoy te presentamos las mejores películas de Erando González. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erando González.
Género:

El Gringo

El Gringo
5,4/10
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con una bolsa que contiene dos millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

Sonora

Sonora
6,3/10
1931, un año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra sus fronteras. Doce personas desesperadas cruzan el desierto de Sonora en un Chrysler de 1929, con la esperanza de encontrar la paz en Baja California. A medida que su estadía expone lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, el racismo, la codicia y la paranoia resultan tan mortales como el despiadado paisaje que los rodea.

El diablo entre las piernas

El diablo entre las piernas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2021
Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.

La 4ª compañía

La 4ª compañía
6,2/10
Zambrano es un delincuente juvenil que sólo anhela integrarse al equipo de fútbol americano conocido como Los Perros de Santa Martha. Tal ilusión termina involucrándolo con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues Los Perros son también La 4ª Compañía, un escuadrón de internos que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos y asola la ciudad con el robo de autos y asaltos bancarios que reportan grandes dividendos a los hombres de poder en el sexenio de López Portillo.

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
6,4/10
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: El Maestro
Una banda de rock vuelve a juntarse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

Vive por mí

Vive por mí
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2017
Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que esperan. Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres. Un mes es el tiempo que transcurre entre dos accidentes que marcan sus vidas y cruzan sus destinos, obligándoles a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado.

Cygnus

Cygnus
6,4/10
Un astrónomo descubre una señal proveniente de Cygnus. Desde ese momento, empiezan a suceder cosas extrañas en el observatorio donde trabaja, por lo que, desesperado, trata de entender cuál es la verdadera naturaleza de su descubrimiento.

Lola

Lola
6,4/10
  • Estreno: 07/02/1991
  • Personaje: Manager
La lucha diaria por sobrevivir y sacar adelante a su pequeña hija son las únicas motivaciones en la vida de Lola, una joven vendedora de ropa en un tianguis. El constante ir y venir de su pareja provoca una crisis en el frágil equilibrio emocional de la joven. En esos momentos, Lola buscará consuelo en el amor de su hijita y en el apoyo de su amiga Dora y de Duende, su eterno enamorado.

Por si no te vuelvo a ver

Por si no te vuelvo a ver
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Maestro de Ceremonias

Sin muertos no hay carnaval

Sin muertos no hay carnaval
6,7/10
Dos familias disputan una tierra con un comerciante de tierras.

La calle de la amargura

La calle de la amargura
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2015
Es la madrugada y dos prostitutas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido travestido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos.

A través del silencio

A través del silencio
  • Estreno: 15/03/2010

Actores relacionados