Las mejores películas de Harold Torres

Harold Torres

Harold Torres

15/03/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Harold Torres, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Harold Torres.
Género:
Año:

Sin nombre

Sin nombre
7,5/10
Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, donde están expuestos tanto a las inclemencias del tiempo como a la violencia.

Todos queremos a alguien

Todos queremos a alguien
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Beto Álvarez
Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su exnovio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Cobrador

Cobrador
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2006
Un joven, "C", comete varios crímenes en una gran ciudad de Estados Unidos y la policía comienza a seguir su rastro. En otra ciudad, descubrimos que "X" –un ciudadano normal y tranquilo– no es lo que aparenta. En México, una joven, imaginativa y dinámica fotógrafa llamada Ana retrata la contradictoria vida de la megalópolis y su violencia. Tres personajes dispersos en el espacio, desconocidos entre sí que acabarán formando parte de una misma trama. (FILMAFFINITY)

Sonora

Sonora
6,3/10
1931, un año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra sus fronteras. Doce personas desesperadas cruzan el desierto de Sonora en un Chrysler de 1929, con la esperanza de encontrar la paz en Baja California. A medida que su estadía expone lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, el racismo, la codicia y la paranoia resultan tan mortales como el despiadado paisaje que los rodea.

Rudo y Cursi

Rudo y Cursi
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Trompo Tovar
Los hermanos de la película son Beto "el Rudo" (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato "el Cursi" (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento.

Colosio: El asesinato

Colosio: El asesinato
7,3/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 08/06/2012
  • Personaje: Mario Aburto / Joel / Sánchez Ortiz
Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos. (FILMAFFINITY)

El Día de la Unión

El Día de la Unión
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Pulga
Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

Mujeres Infieles 4

Mujeres Infieles 4
4,5/10
La empleada de un hotel se enfrenta a su jefe a cuenta de las cámaras ocultas de las habitaciones y exige ver los vídeos. Va a descubrir más de lo que imagina.

Plan Sexenal

Plan Sexenal
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/10/2014
  • Personaje: Juan Alvarado
Juan y su novia Mercedes se mudan a una nueva casa, ubicada en la colonia Clavería del Distrito Federal, ciudad que vive un toque de queda. Para celebrar su mudanza, la pareja decide ofrecer una fiesta con sus amigos, sin importar las molestias que esto pueda ocasionarle a sus nuevos vecinos. Entrada la noche, un policía llega a la casa de Juan y Mercedes y les pide que bajen la música. La pareja acepta a regañadientes, pero entonces aparece un misterioso vagabundo que sigue todos los movimientos de la casa a través de la ventana que da a la calle…

Potosí

Potosí
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/07/2013
  • Personaje: Jonás
Un accidente en una carretera desértica es el punto de enlace de tres historias. Un pastor de cabras que no se ha atrevido a descargar su arma en 40 años, una esposa y madre de familia que sufre violencia intrafamiliar y la vida humilde de un campesino que día a día intenta proteger a su familia de la violencia que azota a su País.

Los bañistas

Los bañistas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2014
  • Personaje: Sebastián

Ladies Mafia

Ladies Mafia
4,4/10
Tori, una hermosa joven, termina accidentalmente con la mercancia de un criminal y es acusada de la muerte de un miembro del cartel colombiano “el jefe”. Tori desesperada pide ayuda de sus amigas camila y priz. Las tres deciden vender el producto a un cartel local muy conocido para resolver sus problemas y 2 solicitan la ayuda de “shakira” una sicaria que conoce el mercado, pero no saben que el comprador con el que estan haciendo negocio es el dueno original de la mercancia.

Rabioso sol, rabioso cielo

Rabioso sol, rabioso cielo
5,9/10
El amor como una epopeya ancestral, como una lucha mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables del dulce dolor que ayuda a tocar la felicidad absoluta. En esta historia Kieri, Tari y Ryo se aman sin estar ceñidos a ninguna circunstancia espacial o temporal; se aman en el presente continuo de una eternidad dictada por la esencia misma de su razón de ser.

La cebra

La cebra
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Odón Gómez

Traición

Traición
5,7/10
  • Estreno: 10/03/2018

La carga

La carga
6,6/10
Película histórica coproducida entre México y España que se sitúa en el año 1547, cuando México era todavía una colonia del Imperio Español. Horacio García Rojas dará vida a Painali, un indígena tameme dedicado a la carga de tributos, mercancías o personas, que arriesgará su vida al verse envuelto en una conspiración de caciques españoles. María Valverde interpretará a Elisa, una española que será la carga de los indígenas, la prueba de estos para testificar en contra de los caciques.

Oso Polar

Oso Polar
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2017
  • Personaje: Seminarista Raul
Heriberto da un relevo a una reunión escolar a dos amigos (Flor y Trujillo). En el camino, descubrimos que fueron sus peores matones.

Mi universo en minúsculas

Mi universo en minúsculas
6,2/10
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Miguel

González: El Falso Profeta

González: El Falso Profeta
6,6/10
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: González
En la ciudad más grande del mundo vive González, un hombre solitario quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas. Pero ahora, ¿en qué se convertirá este hombre? ¿En un falso profeta que buscará aprovecharse de la fe de las personas? El camino que tomará este impostor lo enfrentará con su propia ambición y su verdadera personalidad.

Asalto al cine

Asalto al cine
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/01/2011
  • Personaje: Chanoc
La policía toma por asalto un espacio donde grupos de jóvenes se reúnen, El Negus, el Chale, el Sapo y la Chata, logran escapar, viendo cerrarse las puertas del Faro detrás suyo. Cuatro jóvenes amigos, en una unidad habitacional de la colonia guerrero, se aburren esperando evadir sus conflictos personales. Un día como cualquier otro, deciden asaltar un cine, con la esperanza de encontrar en esto una salida a su monotonía; pero en cambio sólo encuentran acelerar su choque con la realidad y terminan por volver al mismo sitio: una banca de la unidad.

Actores relacionados