Las mejores películas de Gustavo Sánchez Parra

Gustavo Sánchez Parra

Gustavo Sánchez Parra

08/11/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gustavo Sánchez Parra. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gustavo Sánchez Parra.
Género:
Disponible en:
Año:

Sound of Freedom

Sound of Freedom
7,6/10

La leyenda del Zorro

La leyenda del Zorro
5,9/10
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

Amores perros

Amores perros
8,1/10
Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente.

Voces inocentes

Voces inocentes
7,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/01/2005
  • Personaje: Teniente Ruíz
En un pueblo de la periferia de San Salvador, vive Chava (Carlos Padilla), un niño de 11 años, que se encuentra atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña. Cuando su padre abandona a la familia, en plena guerra civil, Chava pasa a ser "el hombre de la casa". En esta época, el gobierno de El Salvador reclutaba niños de doce años. Así que a Chava sólo le queda un año de escuela antes de ser movilizado.

La dictadura perfecta

La dictadura perfecta
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: El Charro
Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

Nuevo orden

Nuevo orden
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: General Oribe
En un futuro cercano, un levantamiento popular en la Ciudad de México interrumpe una boda celebrada en la casa de una familia adinerada. Una vez sofocados los disturbios, descubren que la novia ha desaparecido y ruegan a los militares que los ayuden a localizarla.

La delgada línea amarilla

La delgada línea amarilla
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Mario
La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

Año bisiesto

Año bisiesto
5,8/10
Laura (Mónica del Carmen), una chica de Oaxaca que ha emigrado a la capital, vive sola en un modesto apartamento, en el que trabaja como colaboradora para una editorial. Al margen de su trabajo, recibe esporádicamente la visita de su hermano menor y mantiene furtivos encuentros sexuales con amantes de una sola noche. Cierto día conoce a Arturo (Gustavo Sánchez Parra), un hombre que despierta en ella irrefrenables deseos masoquistas.

Los tres entierros de Melquiades Estrada

Los tres entierros de Melquiades Estrada
7,3/10
El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de ser asesinado. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas del crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, el mejor amigo de Melquiades, decide investigar por su cuenta.

El mesero

El mesero
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/2021
  • Personaje: Pasilla
La historia de un mesero que desea vivir como los clientes que atiende en el lujoso restaurante donde trabaja, su compañero le desanima muy seguido diciéndole que nunca lograra ser como ellos.

Casi divas

Casi divas
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2008
  • Personaje: Satán
Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.

Los parecidos

Los parecidos
5,8/10
En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

Aztech

Aztech
5,7/10

Powder Keg

Powder Keg
7,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Soldier with Radio

El hubiera sí existe

El hubiera sí existe
6,1/10
Elisa es una chica pasada de moda que recibe la visita de su futuro yo, quien le aconseja que se arriesgue. e invita a Carlos, su mejor amigo, a una cita. Ella siempre se ha sentido atraída por él.

Zurdo

Zurdo
6,4/10
La historia gira en torno a un niño conocido como Zurdo, quien vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un juego de canicas, la autoridad del lugar interviene haciendo trampa en su contra, y es aquí donde Zurdo debe tomar la decisión de sacrificarse para vencer al mal y convertirse en un héroe legendario. (FILMAFFINITY)

El elegido

El elegido
6,7/10
España, 1937. Ramón Mercader, un joven combatiente comunista, es reclutado y entrenado por el servicio de inteligencia soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el dictador Iósif Stalin: asesinar a su antiguo rival político, León Trotsky, que vive exiliado en México.

Rabia

Rabia
6,3/10
José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. Unas vacaciones de los jefes de Rosa permite a José María pasar unos días con ella dentro de la casa y fantasear acerca de lo que sería una vida compartida. José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento físico violento con su capataz, que culmina con la muerte “accidental” de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella...

El Complot Mongol

El Complot Mongol
5,6/10
En 1963, la Unión Soviética intercepta el rumor de que China pretende asesinar al presidente de los Estados Unidos en su visita a México. Filiberto García, un policía local, tiene 72 horas para investigar la Conspiración de Mongolia. ¡Maldita intriga internacional!

Colosio: El asesinato

Colosio: El asesinato
7,3/10
Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados