Las mejores películas de Fernando Becerril

Fernando Becerril

Fernando Becerril

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fernando Becerril. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fernando Becerril.
Género:
Disponible en:
Año:

La máscara del Zorro

La máscara del Zorro
6,8/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 16/07/1998
  • Personaje: One of the Six Dons
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.

Ravenous

Ravenous
6,9/10
En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre Méjico y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.

Vacaciones en el infierno

Vacaciones en el infierno
6,9/10
En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

La delgada línea amarilla

La delgada línea amarilla
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Ingeniero
La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

Los parecidos

Los parecidos
5,8/10
En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

El baile de los 41

El baile de los 41
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/11/2020
  • Personaje: Porfirio Díaz
Ciudad de México, noviembre de 1901. La policía realiza una redada en un vivienda particular donde se está celebrando una fiesta secreta. Entre los asistentes se encuentra el yerno del presidente Porfirio Díaz.

Aztech

Aztech
5,7/10

Ahí te encargo

Ahí te encargo
5,9/10
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!

KM 31: Kilómetro 31

KM 31: Kilómetro 31
5,3/10
Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México. (FILMAFFINITY)

Arráncame la vida

Arráncame la vida
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Don Marcos
La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años 1930. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés Ascencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Desde el inicio de su relación el carácter hosco e impositivo del general Ascencio choca con la rebeldía y frescura de Catalina.

La zona

La zona
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/09/2007
  • Personaje: De La Garza
Historia de un asalto a mano armada y de la cacería de un hombre. También es la historia de una sociedad dividida en dos mundos que se temen y se odian. Alejandro es un adolescente que vive en la Zona, un barrio residencial cerrado, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Su familia, a causa de la creciente delincuencia, ha elegido ese lugar como último reducto de paz. Una noche tres intrusos logran entrar en la urbanización para robar en una casa y asesinan a la propietaria. Dos de los ladrones caen también abatidos por la guardia privada, pero el tercero se econde en la Zona. Después de una áspera deliberación, la mayoría de los vecinos decide tomarse la justicia por su mano.

El habitante

El habitante
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/06/2018
  • Personaje: Cardenal Pedro Natale
Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio.

Mariachi Gringo

Mariachi Gringo
6,3/10

Drama/Mex

Drama/Mex
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/05/2006
  • Personaje: Jaime
Durante una noche en el puerto de Acapulco, tres historias se cruzan: un burócrata con impulsos suicidas, una chica de quince años que huye de casa y se divierte con los turistas en la playa, y tres jóvenes que se enfrentan el drama de estar involucrados en un complicado triángulo amoroso.

Te presento a Laura

Te presento a Laura
5,8/10
Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

Sexo, amor y otras perversiones

Sexo, amor y otras perversiones
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/03/2006
  • Personaje: Rodrigo
Ocho historias que van desde la historia de una mujer que se despierta en el apartamento de un desconocido a la reunión de dos amantes del subterráneo.

Rebelión de los Godínez

Rebelión de los Godínez
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2020
Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.

Territorio

Territorio
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2019
  • Personaje: Jefe
Manuel y Lupe quieren tener un bebé. Cuando Manuel descubre que es infértil, comienza a desmoronarse tanto física como emocionalmente. Después de explorar varias opciones, Manuel recurre a Rubén, su nuevo amigo, para que actúe como su donante.

Tiempos felices

Tiempos felices
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Mr. Villalobos
Max es un joven que, harto de su relación, ha intentado todo para cortar con su novia, pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, sólo para descubrir que no existe la solución perfecta.

El búfalo de la noche

El búfalo de la noche
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2007
  • Personaje: Dr. Macías
Adaptación de la novela homónima de Guillermo Arriaga, co-guionista y productor del film. Narra la historia de Manuel, un joven que sufre de una gran lujuria por las mujeres, aspecto que lo llevará a traicionar a su esquizofrénico mejor amigo con su novia, lo que cambiará su vida para siempre. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados