Las mejores películas de Joaquín Cosío

Joaquín Cosío

Joaquín Cosío

01/01/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joaquín Cosío. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joaquín Cosío.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Rambo: Last Blood

Rambo: Last Blood
6,1/10
Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

Quantum of Solace

Quantum of Solace
6,5/10
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.

El infierno

El infierno
7,6/10
En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

¡Pisándonos los tacones!

¡Pisándonos los tacones!
5,1/10
Agente Cooper, una crispada y estricta policía, es tratando de proteger a una sexy y extrovertida viuda, Daniella Riva, de un capo de la droga. A medida que los dos polos opuestos huyen apresuradamente de Texas, se encuentran perseguidas por policías corruptos y sanguinarios pistoleros.

La Habitación Azul

La Habitación Azul
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2002
  • Personaje: Maestro de Obras
Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa, Ana (Elena Anaya), deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando poco a poco cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.

Belzebuth

Belzebuth
6/10
Investigando una masacre dentro de una escuela pública en la frontera de México y Estados Unidos, el agente Emmanuel Ritter encuentra que el extraño caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Sin embargo, para detener esta ola de infanticidios, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

Matando Cabos

Matando Cabos
7,4/10
Oscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.) es un terrible magnate al que todos deben respeto, para mala fortuna de "Jaque" (Tony Dalton) y "Mudo" (Kristoff Raczynski), ellos lo tienen metido en un baño inconsciente. Esta problemática situación comenzó cuando Cabos descubrió a "Jaque" teniendo relaciones sexuales con su hija Paulina Cabos (Ana Claudia Talancon), lo cual le valió una golpiza y ahora una muy mala experiencia. Las vivencias de este par de amigos y su mala fortuna, son el tema de esta historia que nos demuestra que las coincidencias tienen consecuencias...

Cantinflas

Cantinflas
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: "El Indio" Fernández
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

La dictadura perfecta

La dictadura perfecta
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Agustín Morales
Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara
4,3/10
Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.

Guatdefoc

Guatdefoc
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/05/2016
  • Personaje: Pedro Alazanas
Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre…Y esto es sólo el principio.

La delgada línea amarilla

La delgada línea amarilla
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Gabriel
La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

La vida precoz y breve de Sabina Rivas

La vida precoz y breve de Sabina Rivas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Burrona
Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.

Una vida mejor

Una vida mejor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2011
  • Personaje: Blasco Martinez
Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Sonora

Sonora
6,3/10
1931, un año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra sus fronteras. Doce personas desesperadas cruzan el desierto de Sonora en un Chrysler de 1929, con la esperanza de encontrar la paz en Baja California. A medida que su estadía expone lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, el racismo, la codicia y la paranoia resultan tan mortales como el despiadado paisaje que los rodea.

Compadres

Compadres
4,8/10
Después de ser liberado de la cárcel, GARZA (Omar Chaparro), un ex policía busca vengarse de SANTOS (Erick Elias), quien ha secuestrado a su novia MARIA (Aislinn Derbez) y lo ha culpado de un crimen que no cometió. Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan). Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos. Por el camino, conocerán a EMILIA (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegará a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos, y hasta un ranchero sin rancho.

Actores relacionados