Las mejores películas de Dolores Heredia

Dolores Heredia

Dolores Heredia

06/10/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dolores Heredia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dolores Heredia.
Género:
Disponible en:
Año:

En el punto de mira

En el punto de mira
6,6/10
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente?

Vacaciones en el infierno

Vacaciones en el infierno
6,9/10
En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

Chicuarotes

Chicuarotes
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Tonchi
Chicuarotes trata acerca de ‘el Cagalera’ y ‘el Moloteco’, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal.

Fuera Del Cielo

Fuera Del Cielo
5,7/10
"Fuera del cielo" transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández) y, a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.

Cobrador

Cobrador
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2006
  • Personaje: Angela
Un joven, "C", comete varios crímenes en una gran ciudad de Estados Unidos y la policía comienza a seguir su rastro. En otra ciudad, descubrimos que "X" –un ciudadano normal y tranquilo– no es lo que aparenta. En México, una joven, imaginativa y dinámica fotógrafa llamada Ana retrata la contradictoria vida de la megalópolis y su violencia. Tres personajes dispersos en el espacio, desconocidos entre sí que acabarán formando parte de una misma trama. (FILMAFFINITY)

Una vida mejor

Una vida mejor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2011
  • Personaje: Anita
Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Sonora

Sonora
6,3/10
1931, un año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra sus fronteras. Doce personas desesperadas cruzan el desierto de Sonora en un Chrysler de 1929, con la esperanza de encontrar la paz en Baja California. A medida que su estadía expone lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, el racismo, la codicia y la paranoia resultan tan mortales como el despiadado paisaje que los rodea.

Rudo y Cursi

Rudo y Cursi
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Elvira
Los hermanos de la película son Beto "el Rudo" (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato "el Cursi" (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento.

Menéndez: El día del señor

Menéndez: El día del señor
5/10
Menéndez parece estar poseído. ¿O solamente se trata de un psicópata?

El Santos vs la Tetona Mendoza

El Santos vs la Tetona Mendoza
6,2/10
El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para que la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.

El patrullero

El patrullero
7,1/10

Two Men in Town

Two Men in Town
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/02/2014
  • Personaje: Teresa Flores

Días de gracia

Días de gracia
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2011
  • Personaje: Susana

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
6,4/10
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Teresa
Una banda de rock vuelve a juntarse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

Milagro en Praga

Milagro en Praga
4,3/10
Para romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, quien no ha podido embarazarse, Mercedes y su familia viajarán de México a República Checa para regresar a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. Sin embargo, este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña de la “Ciudad Dorada”.

Bendíceme, Ultima

Bendíceme, Ultima
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/02/2013
  • Personaje: Maria
Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo... Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya.

Dos Crímenes

Dos Crímenes
7,3/10
  • Estreno: 26/05/1995

El viaje de Teo

El viaje de Teo
6,3/10
  • Estreno: 10/10/2008

Santitos

Santitos
6,6/10
En una aventura que la lleva a Tlacotalpan a Los Ángeles, pasando por el corazón de Tijuana, Esperanza se ve envuelta en situaciones inesperadas que van desde la tristeza más profunda hasta la alegría más explosiva. Con su dulzura e inocencia, y con la intervención de sus santitos, logra hacer que las adversidades se conviertan en triunfos y obtener así la fuerza para seguir adelante.

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos
5,1/10
  • Estreno: 07/08/2009

Actores relacionados