Las mejores películas de Gina Morett

Gina Morett

Gina Morett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gina Morett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gina Morett.
Género:

Arráncame la vida

Arráncame la vida
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: La güera
La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años 1930. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés Ascencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Desde el inicio de su relación el carácter hosco e impositivo del general Ascencio choca con la rebeldía y frescura de Catalina.

El Callejón de los Milagros

El Callejón de los Milagros
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1995
  • Personaje: Doña Flor
Basada en la novela del Premio Nobel Mahfuz, el callejón de los milagros, en pleno centro de la ciudad de México, es el escenario donde se entrecruzan las vidas de varios personajes, todos ellos con una historia que contar. Cansado de su matrimonio con Eusebia, el cincuentón don Ru, dueño de la cantina del barrio, descubre nuevos y extraños sentimientos en su vida. El joven peluquero Abel y el anticuario don Fidel están enamorados de la bella Alma, hija de doña Cata, lectora del tarot. Susanita, la rentera, busca el amor en el joven Chava, hijo de don Ru, y en Güicho, el cínico empleado de la cantina. Una decena de personajes más completa este complejo retrato de la vida en la ciudad.

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Josephina
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

La horripilante bestia humana

La horripilante bestia humana
4,8/10

El aviso inoportuno

El aviso inoportuno
7,6/10
  • Estreno: 17/05/1969

Santo en El tesoro de Drácula

Santo en El tesoro de Drácula
4,9/10
Santo en el tesoro de Drácula (o El vampiro y el sexo en su versión sin censura) es una película mexicana de 1968 protagonizada por El Santo y dirigida por René Cardona. El vampiro y el sexo fue rodada como la versión para adultos de Santo en el tesoro de Drácula. Mientras que la versión familiar (censurada) fue distribuida en 1968, la versión sin censura no fue mostrada al público sino hasta el año 2011 después de haber sido descubierta.

Acorralado

Acorralado
6,1/10

Tívoli

Tívoli
6/10
  • Estreno: 26/06/1975
  • Personaje: Mimí Manila

Bala mordida

Bala mordida
6,2/10
  • Estreno: 16/03/2009
Mauro Hernández, un joven policía preventivo a las órdenes de su comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos de más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y expolicía, a quien termina amenazando, pero al retirarse con sus compañeros una banda controlada por Joaquín le roba la mercancía. Mauro es herido; su chaleco antibalas no soporta el pinchazo de una punta; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión.

Fachon Models

Fachon Models
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: Francisca
Ulises, un simpático aspirante a actor de teatro, obeso y comedor compulsivo, soñador y enamorado, vive relegado al mundo de los infomerciales por su físico. En un universo donde la imagen lo es todo, Ulises hará hasta lo imposible por llegar a los escenarios.

La montaña del diablo

La montaña del diablo
6,1/10
  • Estreno: 02/10/1975
  • Personaje: Damiana Ferrara
Después de soportar un sinfín de penalidades, El Payo, logra liberar a los mineros de Mina Prieta de sus opresores. Sin embargo, su mujer es poseída por un ser satánico.

Adriana del Rio, actriz

Adriana del Rio, actriz
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/1979
Una joven cede a los deseos de varios empresarios con tal de triunfar como actriz y termina fichando en un cabaret.

Deseos

Deseos
6,6/10
El realismo, —casi naturalismo— con arrebatos poéticos del original literario se convierte en estilización y vehículo de las obsesiones místico-revolucionaristas del cineasta y en una continuación de sus búsquedas formales. Deseos es un filme irritante y narcisista que se distingue por su riqueza visual y sus hallazgos en el campo audiovisual. Estuvo prohibida casi seis años, en parte por cuestiones de censura, y en parte por la solemnidad y renuencia del autor de la novela original, quien se sentía traicionado al trastocar el filme el sentido de su obra.

Tu camino y el mio

Tu camino y el mio
6,4/10
  • Estreno: 24/05/1973
Un mecánico joven lucha por el amor de una mujer, pero ella está enamorada de otro hombre que la hace sufrir...

Lagunilla 2

Lagunilla 2
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1982
En la cárcel de la ciudad lleva a cabo la boda de dos personajes: Don Abel y Dona Lancha, y "El Tirantes" con Rita, pues aún no termina de cumplir su condena. La ceremonia se interrumpe porque en ese momento, Rita que estaba embarazada, da a luz. Un habitante de "La Lagunilla" nace en un atestado crucero de la ciudad, durante el trayecto del penal al sanatorio, entre gritos, tensión y lágrimas de felicidad.

Blue Demon y las invasoras

Blue Demon y las invasoras
5,8/10
Un niño pastor observa como cae a la tierra una nave espacial de la que salen cinco ocupantes que toman forma humana, que vienen a la tierra en busca de hombres, su reina las ha enviado para buscar diez varones con los cuales experimentar una vacuna, pues en su planeta los hombres han muerto por un virus. Blue Demon y la policía intervienen cuando comienzan a saber de los secuestros cercanos a un hotel en un bosque cercano a donde se estrelló la nave espacial.

Pafnucio Santo

Pafnucio Santo
7/10

Naco Es Chido

Naco Es Chido
7,2/10
  • Estreno: 11/06/2010
  • Personaje: Angie

Un pirata de doce años

Un pirata de doce años
6,7/10
En el XVI el barco pirata del capitán Morgan es hundido por la flota española. Él y cuatro compañeros logran llegar a una isla, pero sus playas están ocupadas por los españoles. El niño Erick, hijo de John Goldark, rey de los piratas, que murió al tratar de salvar a Lady Harold y a sus sobrinos presos de los españoles, los ayuda a internarse en la selva. Agradecidos Morgan y sus amigos salvan a los cautivos. Cuando parece que están perdidos los niños vuelan el polvorín español. Luego pelean con los caníbales y vuelven a ser atrapados por los españoles, pero son salvados por otro barco pirata.

Noticias lejanas

Noticias lejanas
6,8/10
  • Estreno: 19/03/2005

Actores relacionados