Las mejores películas de Patrick Durham

Patrick Durham

Patrick Durham

01/01/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Durham. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Durham.
Disponible en:

Cross

Cross
3/10
Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.

Cross Wars

Cross Wars
2,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/02/2017
  • Personaje: War
Callan (Brian Austin Green) regresa a la escena con su equipo para combatir el crimen contra el peligroso Gunnar (Vinnie Jones); a su camino se cruza otra vez con detective Frank Nitti (Tom Sizemore) en la ciudad de Los Angeles.

Asesinos al amanecer

Asesinos al amanecer
5,8/10
Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.

Tooth and Nail

Tooth and Nail
4,7/10

Cross: Rise of the Villains

Cross: Rise of the Villains
2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/11/2019
  • Personaje: War
Armado con un explosivo y poderoso amuleto cruzado antiguo, Callan (Brian Austin Green) regresa con su extraordinario equipo de expertos en armas para defender a Los Ángeles de su mayor amenaza, los supervillanos Muerte (Danny Trejo) y Drago (Manu Intiraymi). Callan tendrá que unir fuerzas con su enemigo mortal, Gunnar (Vinnie Jones), para tratar de salvar la ciudad. Tom Sizemore regresa como el Detective Nitti y Lou Ferrigno, DB Sweeney, Jeremy London y Eric Roberts como The Contractors.

Actores relacionados