Las mejores películas de Jake Busey

Jake Busey

Jake Busey

15/06/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jake Busey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jake Busey.
Género:
Disponible en:
Año:

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Enemigo público

Enemigo público
7,3/10
La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno.

Twister

Twister
6,5/10
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller..

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/07/1996
  • Personaje: Johnny Charles Bartlett
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Road House 2 - La última llamada

Road House 2 - La última llamada
4,3/10
El agente de la agencia antidroga (DEA) Shane Tanner, estando de incógnito en Nueva York, se entera de que a su tío Nate Tanner le han dado una paliza porque no quería vender el Pelícano Negro, su bar en Tyree, Louisiana. Shane decide entonces ir a Louisiana para averiguar quién atacó a Nate. Además se encarga de llevar el Pelícano Negro en ausencia de Nate. Allí se entera de que Wild Bill quiere comprar el Pelícano Negro ya que está situado en una ubicación privilegiada, cerca de la frontera, está entre Florida y Texas, para el tráfico de drogas.. Pero Shane no quiere vender, a ningún precio.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Identidad

Identidad
7,3/10
Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Una Navidad de locos

Una Navidad de locos
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/11/2004
  • Personaje: Officer Treen
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

El Cazador de recompensas

El Cazador de recompensas
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/2021
  • Personaje: Captain McCalister
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

Más Muerte en Tombstone

Más Muerte en Tombstone
4,4/10
Guerrero (Danny Trejo, Machete) regresa de los muertos otra vez en este western lleno de acción que promete ser un infierno de un paseo. Guerrero se ve obligado a proteger una reliquia robada de entrar en las manos de Jackson Boomer (Jake Busey, Starship Troopers) y su pandilla de soldados, pero Jackson no se detendrá ante nada para levantar a sus compañeros de entre los muertos y traer la ira del infierno sobre la tierra . Guerrero debe usar todos sus poderes oscuros para derrotar a Jackson y encontrar la redención ... o morir de nuevo tratando.

Libertad condicional

Libertad condicional
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/03/1978
  • Personaje: Henry Darin
Tras pasar seis años en la cárcel, un joven que sale en libertad condicional se propone cambiar de vida, pero el policía que lo vigila sabotea sus buenas intenciones...

Todo queda en casa

Todo queda en casa
5,1/10
Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever (Catherine O'Hara), que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian (Luke Wilson) y Angus (Jake Busey) que busquen sin descanso para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento, cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos. (FILMAFFINITY)

PCU

PCU
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Mersh
Un estudiante de último año de instituto visita la universidad durante el fin de semana y se queda en la casa más salvaje del campus. La norma de PCU (Port Chester University) es ser absolutamente educados. Cualquier transgresión se corrige con una manifestación instantánea. El Hoyo, una fraternidad maldita se organiza para desafiar todo lo establecido, en una oleada de risas, situaciones cómicas, romances, mucha cerveza y buena música en una comedia de rabiosa actualidad.

S.F.W.

S.F.W.
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/09/1994
  • Personaje: Morrow Streeter
Cinco personas son retenidas en un almacén por un grupo de secuestradores. La petición de sus captores, que las televisiones retransmitan en directo los 36 días que durará el cautiverio. Pasado el mes de secuestro, cuando los dos únicos supervivientes son liberados, salen a la calle y se dan cuenta de que se han convertido en verdaderos héroes nacionales, verdaderos personajes famosos, y que la población imita sus gestos e idolatran todo lo que hace referencia a ellos.

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/02/1994
  • Personaje: Burke's Fired Driver
Matt Hobbs, un actor con indudable talento pero sin éxito, está pasando uno de sus peores momentos profesionales: no tiene trabajo y, para colmo, se ve obligado a cuidar a su hija de seis años; pero es que además la niña lo eclipsa cuando es descubierta por un productor de Hollywood que le propone protagonizar una popular serie de televisión.

Asesinos al amanecer

Asesinos al amanecer
5,8/10
Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.

Sparks

Sparks
4,7/10
Después de que un meteorito radiactivo se estrelle en la Tierra, un grupo alterado genéticamente conocido como The Rochester 13 consigue sorprendentes poderes sobrehumanos. Ian Sparks no se siente ni remotamente super… pero tras la muerte de sus padres se lanza a una batalla contra los criminales de Nueva York. Formando equipo con la bella Lady Heavenly, el dúo rápidamente diezma la ciudad de gamberros en sus calles. Pero cuando entra en acción el villano más retorcido del país lo acaban perdiendo todo, incluso el uno al otro. Las ganas de venganza de Sparks lo llevarán hasta una batalla que cambiará el mundo y su destino para siempre.

Actores relacionados