Las mejores películas de Aaron Hill

Aaron Hill

Aaron Hill

23/04/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aaron Hill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aaron Hill.
Género:
Disponible en:

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Los tres reyes malos

Los tres reyes malos
6,4/10
Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual.

Get a Job

Get a Job
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: Jason
La vida después de la universidad no es exactamente como lo tenían previsto Will y Jillian, quien se encuentran perdidos en puestos de trabajo cada vez más extraños. Pero con la ayuda de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo pronto descubren que las más importantes (y divertidas) aventuras son las que no vemos venir.

Creature

Creature
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Randy
Un grupo de familiares y amigos se desvían mientras se dirigíen a Nueva Orleans, tomando un desvío hacia el pantano de Louisiana y se encuentran con un monstruo de las profundidades conocido como 'Lockjaw' que es venerado por los lugareños como si se tratara de un dios.

The Reluctant Nanny

The Reluctant Nanny
6,5/10
Tras el fracaso de su empresa, Libby Prescott ha empacado su vida y se mudó a Los Ángeles para comenzar su nuevo trabajo. Sin embargo, su primer día de trabajo se convierte bruscamente en la última. Más tarde ese día, Libby se encuentra persiguiendo a un hombre que le robó su bolso, pero rápidamente es detenido por la policía, Dan Connor. Dan, quien actualmente está cuidando dos hijos adoptivos, sugiere ese trabajo de Libby como su niñera empleada hasta que los niños encuentren un hogar permanente o encuentre un nuevo trabajo. Renuentes a rechazar una oferta de trabajo en su momento de necesidad, Libby acepta la posición. Pero jugando en casa no es tan fácil como suena. Libby debe aprender a mantener la casa y cuidar a los niños por primera vez en su vida.

Corazón de guerrero

Corazón de guerrero
5,2/10
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.

Home

Home
3,9/10

A Perfect Christmas List

A Perfect Christmas List
5,6/10

Actores relacionados