Las mejores películas de David Eisner

David Eisner

David Eisner

03/03/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Eisner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Eisner.
Género:

El indomable Will Hunting

El indomable Will Hunting
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/1997
  • Personaje: Executive #3
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Al cruzar el límite

Al cruzar el límite
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/09/1996
  • Personaje: Guy's Lawyer
Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

Cumpleaños mortal

Cumpleaños mortal
6/10
Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)

Atrapar a un asesino

Atrapar a un asesino
7,3/10
John Wayne Gacy, un perfecto vecino que ayudaba en el barrio y hacia reir a los niños tenia engañado a todo el mundo ocultando su lado macabro, el de un asesino de chicos jóvenes, el de un sádico homosexual y el de un escurridizo psicópata que burlaba una y otra vez la ley.

La doble vida de mi marido

La doble vida de mi marido
6,1/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/03/2001
  • Personaje: Robert Becker
Tras el suicidio de su esposo, agobiado por los problemas financieros, una mujer tiene que criar a sus dos hijos en solitario. Diez años más tarde descubre que, en realidad, su marido falseó su muerte y ahora vive una próspera vida bajo una nueva identidad.

This Is My Life

This Is My Life
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Oliver

Atrapados en el enjambre (Avispas)

Atrapados en el enjambre (Avispas)
3,8/10
El investigador genético Ken Horvarth está trabajando con un nuevo pesticida experimental. Lejos de acabar con los insectos, como cree Ken, su fórmula produce en ellos una mutación que les convierte en auténticos asesinos... (FILMAFFINITY)

Samson and Delilah

Samson and Delilah
5,5/10

Una nueva vida

Una nueva vida
5,8/10
Comedia sentimental sobre un matrimonio que se separa.

Tres pulgadas

Tres pulgadas
5/10
Cuenta la historia de Walter Spackman (Noah Reid) un joven que es alcanzado por un rayo. Cuando se recupera se da cuenta de que ha adquirido un poder telequinético que le permite mover objetos hasta tres pulgadas (casi ocho centímetros) de distancia. Pronto será reclutado por Troy Hamilton (James Marsters) que dirige una especie de grupo de superhéroes que entrena sus poderes y van realizando varias misiones.

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling
6,8/10

¿Quieres casarte conmigo?

¿Quieres casarte conmigo?
5,6/10
Rebecca y Henry están enamorados. Henry le propone casarse antes de Navidad y planean juntar a sus familias para las vacaciones, a fin de sorprenderlos con la noticia.

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot
6,9/10
En el 1960, cuando John F. Kennedy fue escogido Presidente de los Estados Unidos, Norteamérica entró en un periodo dinámico conocido como la era de Camelot. La poderosa familia Kennedy estuvo en la vanguardia de los políticos americanos. Los tres hermanos parecían estar destinados a ostentar durante tiempo los cargos más altos y sus mujeres contribuyeron de forma esencial a sus éxitos y a sus fracasos. (FILMAFFINITY)

Rostro del pasado

Rostro del pasado
4,9/10
Kerry Mograth, una conocida abogada de Nueva York, observa que en la consulta de un prestigioso médico de cirugía estética, acuden varias mujeres con el mismo rostro pero nombres diferentes.

Actores relacionados