Las mejores películas de Richard Fitzpatrick

Richard Fitzpatrick

Richard Fitzpatrick

Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Fitzpatrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Fitzpatrick.
Género:
Disponible en:
Año:

El indomable Will Hunting

El indomable Will Hunting
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/1997
  • Personaje: Timmy
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Transporter 2

Transporter 2
6,3/10
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Sparring Partner (uncredited)
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Los elegidos

Los elegidos
7,6/10
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

16 calles

16 calles
6,6/10
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta...

Quiero ser superfamosa

Quiero ser superfamosa
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/02/2004
  • Personaje: Mr. Gerard
Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.

La prueba

La prueba
6,6/10
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

12 Citas de Navidad

12 Citas de Navidad
6,3/10
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error. (FILMAFFINITY)

La resistencia de los muertos

La resistencia de los muertos
4,8/10
Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

Los elegidos 2: El día de todos los santos

Los elegidos 2: El día de todos los santos
6,2/10
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

El regreso

El regreso
7,5/10
Cuatro niños son abandonados por su madre, una mujer desequilibrada, en un área de servivio. Los niños se ven entonces obligados a recorrer el país y a superar un sinfín de dificultades. Por fin, llegan a un pueblecito de la costa en el que creen que vive su abuela. Cuando la encuentran, descubren que es una mujer de mal carácter que desea vivir sola, por lo que les resultará muy difícil ganarse su afecto. (FILMAFFINITY)

Navidad en noviembre

Navidad en noviembre
7,5/10
Un joven se acerca en agosto a comprar calabazas en una feria de agricultores. Imposible le contestan, no puede ser. Pero uno de los agricultores se interesa por la extraña petición y comprende la situación de un padre que quiere adelantar la fiesta de Halloween y la Navidad a su hija pequeña enferma de cáncer.

Bitten, Amor Entre Vampiros

Bitten, Amor Entre Vampiros
5,1/10
Jack no tiene muchas aspiraciones en su vida. Su ex-novia lo acosa, vive en un miserable departamento y es perseguido por su dueño que quiere cobrarle el alquiler atrasado. Para peor, trabaja como paramédico en un cementerio. Los únicos extraños que conoce son drogadictos y locos con heridas de balas. ¿Como podrá así encontrar a alguien decente entre la noche y el amanecer?. Lo mas parecido a una cita es Danika, una bella mujer a quien encuentra malherida en un callejon, con mordidas en su cuello. Decide entonces llevarla a su casa para cuidarla. Danika, de aspecto fragil y palida, lo que realmente necesita es un poco de sangre.

Flower Shop Mystery: Dearly Depotted

Flower Shop Mystery: Dearly Depotted
6,3/10

Corazon al descubierto

Corazon al descubierto
6,5/10
Tras un breve noviazgo, Jannie y Sandy deciden comprometerse en una emotiva ceremonia de unión, ya que el matrimonio no les está permitido. Ambas están decididas a formar una familia, y Sandy queda embarazada tras una inseminación artificial. Pero poco después de dar a luz a una pequeña, Heather, Sandy muere debido a la enfermedad de Lupus. Entonces, Jannie deberá enfrentarse a Evelyn, la abuela de Heather, ya que ésta reclama la custodia. Jannie hará todo lo que legalmente sea posible para mantener unida su familia. (FILMAFFINITY)

The Taking of Pelham One Two Three

The Taking of Pelham One Two Three
5,2/10

En el amor y en la guerra

En el amor y en la guerra
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1996
  • Personaje: Mailman
Primera Guerra Mundial (1914-1918) Narra la relación entre el joven corresponsal Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó tras ser herido. Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido y es trasladado a un hospital. Allí la enfermera Agnes se hace cargo de él.

Actores relacionados