Las mejores películas de Paula Barrett

Paula Barrett

Paula Barrett

Hoy te presentamos las mejores películas de Paula Barrett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paula Barrett.
Género:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

La hija de los Russell

La hija de los Russell
6,6/10
Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar. (FILMAFFINITY)

Love in Harmony Valley

Love in Harmony Valley
6/10

Bedroom Eyes

Bedroom Eyes
4,8/10

Overdrawn at the Memory Bank

Overdrawn at the Memory Bank
2,3/10

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot
6,9/10
En el 1960, cuando John F. Kennedy fue escogido Presidente de los Estados Unidos, Norteamérica entró en un periodo dinámico conocido como la era de Camelot. La poderosa familia Kennedy estuvo en la vanguardia de los políticos americanos. Los tres hermanos parecían estar destinados a ostentar durante tiempo los cargos más altos y sus mujeres contribuyeron de forma esencial a sus éxitos y a sus fracasos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados