Las mejores películas de Siobhan Murphy

Siobhan Murphy

Siobhan Murphy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Siobhan Murphy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Siobhan Murphy.
Género:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

El precio de un bebé

El precio de un  bebé
5/10
Cuando Valerie pierde la beca en la universidad se ofrece como vientre de alquiler a una pareja que no puede tener hijos. Una vez concebido, los padres biológicos son asesinados y Valerie acuerda con la hermana de la madre que le entregará al bebé en cuanto nazca. Pero la abuela paterna no va a permitir que su único heredero escape de su control. (FILMAFFINITY)

The Sisterhood

The Sisterhood
5,5/10

A Nutcracker Christmas

A Nutcracker Christmas
6,5/10

Two for the Win

Two for the Win
6,4/10

Hellmouth

Hellmouth
5,2/10
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Faye
En el año 1950, un moribundo enterrador viajará al infierno para salvar el alma de una hermosa mujer.

Filth City

Filth City
4,4/10

Apple Mortgage Cake

Apple Mortgage Cake
6,4/10

The Devil's Mercy

The Devil's Mercy
3,4/10
Beth y Matt Winters (Stephen Rea) descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión de Connecticut. Sus nuevos vecinos de abajo, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos de Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación. Pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras. Pronto va a descubrir la verdad…

Let's Rap

Let's Rap
7,2/10

Actores relacionados