Las mejores películas de Elena Juatco

Elena Juatco

Elena Juatco

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elena Juatco, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elena Juatco.
Género:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Escape The Field

Escape The Field
4,4/10

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Unlocking Christmas

Unlocking Christmas
6,4/10

El precio de un bebé

El precio de un  bebé
5/10
Cuando Valerie pierde la beca en la universidad se ofrece como vientre de alquiler a una pareja que no puede tener hijos. Una vez concebido, los padres biológicos son asesinados y Valerie acuerda con la hermana de la madre que le entregará al bebé en cuanto nazca. Pero la abuela paterna no va a permitir que su único heredero escape de su control. (FILMAFFINITY)

Inn Love by Christmas

Inn Love by Christmas
5,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Jackie

Odd Squad: World Turned Odd

Odd Squad: World Turned Odd
6,9/10

Actores relacionados