Las mejores películas de Krista Morin

Krista Morin

Krista Morin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Krista Morin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Krista Morin.
Género:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Las reinas del hielo

Las reinas del hielo
4,6/10
En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

The Rooftop Christmas Tree

The Rooftop Christmas Tree
6,3/10

Bajo la sombra de un árbol

Bajo la sombra de un árbol
6/10
Aimie Roarke siempre apoya las causas solidarias, por eso cuando tratan de derribar un gran roble en la ciudad, ella hará todo lo posible para impedirlo. (FILMAFFINITY)

Acoso perfecto

Acoso perfecto
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/12/2016
  • Personaje: Erin Stevens
Después de asesinar a su marido, Grace se muda a Philadelphia para comenzar una nueva vida. Pero pronto conoce a Robert, su atractivo vecino, con el que se obsesiona de una manera enfermiza. Con el fin de atraer su atención, Grace se inventa que tiene un acosador imaginario.

La verdad sobre mi hijo

La verdad sobre mi hijo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Dayna
La vida de Evan Tanner está fuera de control cuando detienen a su sobrina, su jefe le impone un contrato inaceptable, y además, descubre que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra. (FILMAFFINITY)

We

We
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/2019
  • Personaje: Rachel

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

La Jefa Perfecta

La Jefa Perfecta
4,7/10
La bella y exitosa Jessica Slate está acostumbrada a conseguir lo que quiere usando su cerebro, su encanto o su cuerpo para hacerlo. Así que cuando Jessica es contratada por la farmacéutica Mickelson para acelerar la salida de un medicamento que mantendrá la empresa a flote, está segura de que poder convencer a la FDA para que esto ocurra. Lo que no sabe, sin embargo, es que uno de los investigadores, Don, ha descubierto que la droga está matando gente. Cuando Don amenaza con hacer pública la información y bloquear la aprobación del medicamento, Jessica ordena asesinarlo. Todo va según lo previsto y Jessica es capaz de encubrir el crimen, o al menos eso piensa ella... hasta que la hija de Don, Renee, lanza su propia investigación sobre la muerte de su padre...

Spooning

Spooning
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Judith

Actores relacionados