Las mejores películas de Rico Simonini

Rico Simonini

Rico Simonini

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rico Simonini. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rico Simonini.
Género:
Disponible en:

La jungla: un buen día para morir

La jungla: un buen día para morir
5,2/10
Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

La decisión de Anne

La decisión de Anne
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2009
  • Personaje: Process Server
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. La ingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción. Así es cómo nace Anne (Breslin), y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital.

Amenazados en la red

Amenazados en la red
5,5/10
Un millonario sin escrúpulos comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea. Un joven 'hacker' de su empresa se siente ninguneado y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija a través de los aparatos electrónicos que poseen.

Dear Eleanor

Dear Eleanor
5,9/10
La historia de dos chicas de catorce años, Ellie y Max the Wax, que viajan por toda America en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba. Las jóvenes buscan a Eleanor Roosevelt, madre de Ellie, y parten sin decirle nada a nadie. La aventura da comienzo en su pueblo de Manteca, en California, y se fijan como destino Nueva York. A lo largo de su travesía, las chicas correrán multitud de aventuras. Un joven les roba, pero la tía de Max, Daisy, las ayuda. Esta es una acróbata con mucha elasticidad capaz de doblar su cuerpo hasta caber en una bolsa. Cuando Ellie ya ha perdido toda esperanza de ver de nuevo a su madre, Daisy le pone delante lo que ella quería y le descubre la casa donde vive Eleanor. Esto no es el final de la aventura, pues solo acaba de empezar.

Diagnóstico: Obsesión - La venganza de Sophie

Diagnóstico: Obsesión - La venganza de Sophie
5,4/10
¡El doctor favorito de todos está de vuelta! El Dr. Albert Beck parece obtener lo que deseaba cuando el jurado lo declara inocente por el secuestro y el intento de asesinato de un paciente , por lo que obtiene un trabajo de maestro en una prestigiosa escuela de medicina de Arizona, donde se enamora de un nuevo estudiante, con esa obsesión creciente que lucha por evitar que tome el control de su vida, pero las cosas no son lo que parecen, cuando una ex paciente suya, Sophie Green decide inscribirse en la escuela de medicina donde está enseñando...

Killer Cheerleader

Killer Cheerleader
4,9/10
Cuando la nueva chica de la ciudad se prueba para el equipo de porristas de su escuela secundaria, sin saberlo humilla a la chica más popular de la escuela, lo que lleva a consecuencias mortales.

Hellbenders

Hellbenders
4,9/10

Aventuras en el desván

Aventuras en el desván
6,4/10
En 'Aventuras en el desván', los héroes son valientes juguetes que emprenden un peligroso viaje a través de una vieja y misteriosa buhardilla para rescatar a su amiga, una hermosa y rubia muñeca. Cuando las cosas no están nada bien, aparecen sus amigos para brindarles ayuda y rescatarla del malvado jefe del Imperio del Mal. Sorprendentemente, los trastos viejos que se encuentran en el ático, comienzan a transformarse en cosas nuevas, bonitas y mágicas.

Obsessed With the Babysitter

Obsessed With the Babysitter
5/10
Elaine, una bailarina herida, llama la atención de un psicólogo trastornado que cree que es la mujer perfecta. Dándose cuenta de que él está manipulando su mente y usando su herida en su contra; Elaine debe escapar con los niños antes de convertirse en otra víctima de su estudio psicótico.

A Violent Man

A Violent Man
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Chief

Boston Girls

Boston Girls
2,4/10

Frank and Ava

Frank and Ava
3,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/12/2018
  • Personaje: Frank

Left for Dead

Left for Dead
4,7/10

Stressed To Death

Stressed To Death
4,1/10

Silver Case

Silver Case
4,1/10

Actores relacionados