Las mejores películas de James Preston Rogers

James Preston Rogers

James Preston Rogers

02/08/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Preston Rogers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Preston Rogers.
Género:
Disponible en:

The Masked Saint

The Masked Saint
4,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 08/01/2016
  • Personaje: The Reaper
Esta película cuenta el viaje de un luchador profesional que se convierte en pastor de una pequeña ciudad y en vigilante enmascarado, luchando contra la injusticia. Mientras enfrenta su crisis en el hogar y en la iglesia, el pastor debe evadir a la policía y de alguna manera reconciliar su identidad secreta violenta con su yo como pastor.

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Outlander

Outlander
6,2/10
Vikingos, año 509. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Defendor

Defendor
6,7/10
Un hombre llamado Arthur Poppington mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitán Industria.

Campo de regatas

Campo de regatas
7,1/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Guía de finales para principiantes

Guía de finales para principiantes
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/2010
  • Personaje: Big Mitch
Tras saber repentinamente que les quedan pocos días de vida, los tres hijos de un adicto a las apuestas deciden enmendar a su manera los errores del pasado. Cal va tras un antiguo amor al que dejó escapar, Nuts es un ex boxeador que quiere volver al ring, y Jacob quiere dar un giro a su acomodada vida sin riesgos.

Alpha Wolf

Alpha Wolf
3,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/11/2018
  • Personaje: Sheriff Caradine
Cuando Virginia y su esposo Jack pasan un fin de semana largo en el idílico campo, se encuentran con una criatura que destroza sus vidas. Mientras que el ataque tiene un efecto en cada uno de ellos, saca lo peor de Jack.

Benjamin

Benjamin
3,3/10

Mi hija debe vivir

Mi hija debe vivir
5,1/10
Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad.

Love, Guns & Christmas

Love, Guns & Christmas
6,3/10

Actores relacionados