Las mejores películas de Damien Di Paola

Damien Di Paola

Damien Di Paola

Hoy te presentamos las mejores películas de Damien Di Paola. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Damien Di Paola.
Género:
Disponible en:

Joy

Joy
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Marv Brickman
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

La pantera rosa 2

La pantera rosa 2
5,6/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 06/02/2009
  • Personaje: French Chef (uncredited)
Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

El escándalo Ted Kennedy

El escándalo Ted Kennedy
6,4/10
La vida y la carrera política de Ted Kennedy se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969 que cobra la vida de una joven estratega de campaña, Mary Jo Kopechne.

Everybody Wants to Be Italian

Everybody Wants to Be Italian
5,7/10
Jake (Jay Jablonski) es un tipo romántico que todavía añora a su ex, ocho años después de su separación. Pero un día conoce a Marisa (Cerina Vincent), una bella mujer italiana, y cae rendido a sus encantos. Para conquistarla, Jake tendrá que pasar por alto el hecho de que no es italiano, y deberá introducirse en su cultura y sus costumbres.

Boston Girls

Boston Girls
2,4/10

The Brooklyn Banker

The Brooklyn Banker
5,6/10

Actores relacionados