Las mejores películas de Christy Scott Cashman

Christy Scott Cashman

Christy Scott Cashman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christy Scott Cashman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christy Scott Cashman.
Género:
Disponible en:

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Reporter
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Joy

Joy
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Sarina Kimball
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

La gran estafa americana

La gran estafa americana
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/12/2013
  • Personaje: Cosmo Interview Girl
La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso. El agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.

Al límite

Al límite
6,6/10
Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

La pantera rosa 2

La pantera rosa 2
5,6/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 06/02/2009
  • Personaje: Joubert's Secretary
Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

El falsificador

El falsificador
5,8/10
Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan, Barro), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo, en este thriller dramático co-protagonizada por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle.

Kettle of Fish

Kettle of Fish
5,2/10

Night Deposit

Night Deposit
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2000
  • Personaje: Clare

Descendants

Descendants
7/10
Película en 3D sobre sueños imposibles, en el que un par de plantas deben lidiar con su destino y evolucionar para sobrevivir. Cuenta con las voces originales de Christy Scott Cashman y Whoopi Goldberg.

Actores relacionados