Las mejores películas de Celeste Oliva

Celeste Oliva

Celeste Oliva

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Celeste Oliva, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Celeste Oliva.
Género:
Disponible en:

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Sex Tape. Algo pasa en la nube
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: Doctor
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Ruega por nosotros

Ruega por nosotros
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/03/2021
  • Personaje: Librarian
Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Mystic River

Mystic River
7,9/10
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

21 blackjack

21 blackjack
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/03/2008
  • Personaje: Airport Screener
Ben Campbell, un tímido y brillante estudiante del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas para jugar al blackjack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa, han conseguido descifrar el código del éxito, mediante el conteo de cartas.

I Care a Lot

I Care a Lot
6,4/10
Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Al límite

Al límite
6,6/10
Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

Purasangre

Purasangre
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Receptionist
Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Christmas a la Mode

Christmas a la Mode
6,4/10

A Snow White Christmas

A Snow White Christmas
4,9/10

Asesinato en un pequeño pueblo

Asesinato en un pequeño pueblo
5,4/10
La mujer del pastor Andrew es encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero su madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima. (FILMAFFINITY)

Killer Flood: The Day the Dam Broke

Killer Flood: The Day the Dam Broke
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: Diane Gonzalo

Atrapados

Atrapados
4,4/10
La familia Cooper comienza sus vacaciones en una moderna estación de invierno. Para Emily este viaje supone un intento por mejorar su relación con Paige, la hija de su marido que no acepta que este se haya casado de nuevo. (FILMAFFINITY)

Night Deposit

Night Deposit
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2000
  • Personaje: Clare's Friend

Actores relacionados