Las mejores películas de Damian Young

Damian Young

Damian Young

27/10/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Damian Young, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Damian Young.
Género:
Disponible en:
Año:

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

El gran showman

El gran showman
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Mr. Winthrop
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Gabriel
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

El protegido

El protegido
7,3/10
Philadelphia. Año 1961. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Si de verdad quieres...

Si de verdad quieres...
6,3/10
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.

Al límite

Al límite
6,6/10
Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

Red State

Red State
6,1/10
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

I Care a Lot

I Care a Lot
6,4/10
Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

¡Menudo fenómeno!

¡Menudo fenómeno!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2013
  • Personaje: Attorney Williams
Debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Más que madres

Más que madres
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2019
  • Personaje: Frank
Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Howard Ackerman
En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

La hija de mi mejor amigo

La hija de mi mejor amigo
5,8/10
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.

Twelve

Twelve
5,6/10
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.

Todos están bien

Todos están bien
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Jeff
Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba.

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Wonderstruck: El museo de las maravillas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Otto
Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

La fiesta de la nieve

La fiesta de la nieve
5,2/10
Cuando una escuela de Nueva York se llena de nieve, un grupo de estudiantes secuestra un tractor quitanieve para que la escuela se mantenga cerrada.

Catfight

Catfight
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Stanley
Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de otra guerra liderada por Estados Unidos en el Medio Oriente

The Refrigerator

The Refrigerator
4,2/10
Una joven pareja se muda a un apartamento de un barrio conflictivo de Nueva York. Lo único que les gusta del lugar es un frigorífico, que resulta ser la puerta del infierno. Al poco tiempo, consigue hacerse con el control del marido.

El Precio de la Ambición

El Precio de la Ambición
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Gene Underhill
Summer G (Richard T. Jones), un rapero, se enamora en la universidad de la bella Sky (Chenoa Maxwell), pero ella le rechaza para estar con otro hombre (Blair Underwood) por su futuro status social. Tras ser rechazado, Summer G se dedicará durante una década a construir un imperio en el mundo del hip hop, y sus destinos se volverán a unir. Libre adaptación afromaericana de "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

Actores relacionados