Las mejores películas de Bates Wilder

Bates Wilder

Bates Wilder

14/10/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bates Wilder. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bates Wilder.
Género:
Disponible en:

Shutter Island

Shutter Island
8,2/10
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Siempre a tu lado (Hachiko)

Siempre a tu lado (Hachiko)
8,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/06/2009
  • Personaje: Harry Pinow
Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Ruega por nosotros

Ruega por nosotros
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/03/2021
  • Personaje: Geary
Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Joy

Joy
6,6/10
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Black Mass: Estrictamente criminal

Black Mass: Estrictamente criminal
6,9/10
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Más fuerte que el destino

Más fuerte que el destino
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Chelmsford Cop
Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

Superdog

Superdog
4,8/10
Basada en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”. Tras un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage), un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, Superdog (voz original de Jason Lee) jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread (voz de Amy Adams). Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad (Patrick Warburton) amenaza con destruir Capitol City, sólo Superdog puede arreglar las cosas...

American Woman

American Woman
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2018
  • Personaje: Detective O'Brien
La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.

Persecución en la Nieve

Persecución en la Nieve
5,3/10
Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.

El falsificador

El falsificador
5,8/10
Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan, Barro), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo, en este thriller dramático co-protagonizada por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle.

The Last Son

The Last Son
4,8/10

The Great War

The Great War
4/10
Durante los últimos días de la 1ª Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses son enviados a rescatar a un pelotón que se ha perdido.

Atrapado en la Navidad

Atrapado en la Navidad
6,4/10
Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad. (FILMAFFINITY)

Black Irish

Black Irish
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2007
  • Personaje: Officer Cowen

La Leyenda de Lucy Keyes

La Leyenda de Lucy Keyes
4,7/10
Basada en una leyenda urbana de Masachussets, cuenta la historia de una familia que se traslada de la ciudad a una casa en un pueblo de Nueva Inglaterra donde una niña desapareció misteriosamente hace 250 años.

El misterio de Michelle

El misterio de Michelle
5/10
Michelle se muda con su novio a un pueblo donde conoce a Cathy, una escritora. Poco a poco, la relación entre ellas se vuelve obsesiva, ya que Cathy cree que Michelle es su hija desaparecida

Claude

Claude
5,6/10

Don McKay

Don McKay
5,8/10
El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su exnovia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.

Asesinato en un pequeño pueblo

Asesinato en un pequeño pueblo
5,4/10
La mujer del pastor Andrew es encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero su madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima. (FILMAFFINITY)

Long Distance

Long Distance
5,2/10
Nicole (Monica Keena) marca por error un número de teléfono y contacta con el extraño contestador automático de una mujer. Cuelga el teléfono, pero instantes después un hombre que se hace llamar Joe le devuelve la llamada: la ha localizado. Joe acaba de asesinar a aquella mujer cuya voz escuchó Nicole. Y no parará hasta dar con ella... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados