Las mejores películas de Hiram A. Murray

Hiram A. Murray

Hiram A. Murray

22/06/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hiram A. Murray, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hiram A. Murray.
Género:

Zombie camp

Zombie camp
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Corporal Reeves
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

The Last Son

The Last Son
4,8/10

The Great War

The Great War
4/10
Durante los últimos días de la 1ª Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses son enviados a rescatar a un pelotón que se ha perdido.

Anatomia de un engaño

Anatomia de un engaño
4,4/10
Cuando la fiscal Ginna Grey es propuesta para alcaldesa de la ciudad despierta la envidia del director de la policía, que también opta al puesto. Además, pronto se ve acechada por el cómplice de un asesino al que ha mandado recientemente a prisión.

En busca de la verdad

En busca de la verdad
4,6/10
Carrie Evans, una bella joven abogada con aspiraciones de convertirse tanto en socia como en prometida de Steven Riggs, descubre algunos hechos inquietantes sobre su familia y su jefe Caswell Foxx mientras investiga un caso importante. Se implica tanto en el caso, que arriesga su carrera, libertad y sus relaciones.

Eden

Eden
6,5/10
  • Estreno: 20/09/2014
  • Personaje: Enforcer

Actores relacionados