Las mejores películas de Georgia Lyman

Georgia Lyman

Georgia Lyman

26/10/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Georgia Lyman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Georgia Lyman.
Género:
Disponible en:

No mires arriba

No mires arriba
7,2/10
Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

The Town: Ciudad de ladrones

The Town: Ciudad de ladrones
7,5/10
En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
5,6/10
Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

I Care a Lot

I Care a Lot
6,4/10
Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

John y el hoyo

John y el hoyo
5,2/10
Mientras explora los bosques vecinos, John, de 13 años, descubre un búnker sin terminar: un agujero profundo en el suelo. Aparentemente sin provocación, droga a sus padres ricos y a su hermana mayor y arrastra sus cuerpos inconscientes al búnker, donde los mantiene cautivos. Mientras esperan ansiosos a que John los libere del agujero, el niño regresa a casa, donde finalmente puede hacer lo que quiera.

Una novia para dos

Una novia para dos
5,8/10
Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

American Woman

American Woman
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2018
  • Personaje: Nursing Assistant #2
La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.

Infinitely Polar Bear

Infinitely Polar Bear
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/01/2014
  • Personaje: Becca
Un desastroso y maniaco-depresivo padre (Mark Ruffalo, Ahora me ves...), trata de recuperar a su mujer asumiendo la complete responsabilidad de sus dos hijas adolescentes, las cuales no facilitan la tarea. 1978, la familia Stewart lucha por mantenerse unida. Cameron, un padre bipolar, tiene una crisis nerviosa que le deja sin empleo, y Magie, la madre, a pesar de trabajar muy duro no puede cubrir los gastos familiares. Los problemas económicos amenazan con acabar con la familia. Maggie decide aceptar una beca en Nueva York y dejar a sus hijas adolescentes, Faith y Amelia, en Boston con su padre. Así comienza un impredecible experimento de 18 meses en el que Cameron asume la paternidad de sus precoces y sensibles niñas.

Asesinato en un pequeño pueblo

Asesinato en un pequeño pueblo
5,4/10
La mujer del pastor Andrew es encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero su madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima. (FILMAFFINITY)

Seduction Theory

Seduction Theory
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: The Mother

Actores relacionados