Las mejores películas de Hilary Pingle

Hilary Pingle

Hilary Pingle

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hilary Pingle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hilary Pingle.

Thor

Thor
7/10
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Una novia para dos

Una novia para dos
5,8/10
Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Backmask

Backmask
4,5/10
Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.

Tenure

Tenure
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2009
  • Personaje: Robin

The Curse of the Un-kissable Kid

The Curse of the Un-kissable Kid
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/11/2012
  • Personaje: Caitlyn's Mom

Actores relacionados