Las mejores películas de Brett Dier

Brett Dier

Brett Dier

14/02/1990 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Dier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Dier.
Género:
Disponible en:
Año:

Lluvia de fuego

Lluvia de fuego
3,6/10
San Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que esta en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: 80s Breakdancer
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

Barbie en La Bailarina Mágica

Barbie en La Bailarina Mágica
5,6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/02/2013
  • Personaje: Dillon / Prince Seigfried (voz)
La película comienza cuando se prueba un par de brillantes zapatillas de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a una malvada Reina de las Nieves.

En la mente de un asesino en serie

En la mente de un asesino en serie
6,4/10
Una crónica de la interacción entre el estudiante universitario Jason Moss y el objeto de su obsesión, el asesino en serie John Wayne Gacy.

After Yang

After Yang
6,7/10

La posesión de Grace

La posesión de Grace
4,6/10
Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. La película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona.

El Nuevo Amor

El Nuevo Amor
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Jacob
Blake Conway es una joven estudiante de último curso universitario. Aspirante a periodista y aterrorizada por graduarse, debido a las pocas expectativas que tiene en la vida y una deuda estudiantil a la que tiene que hacer frente. Tratará de escribir su historia y la falta de romanticismo que invade su vida para ganar un generoso premio de la universidad.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

La capilla de boda

La capilla de boda
5,7/10
Sara es una pintora que decide ir a visitar a su madre. Allí, al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una gran batalla legal. Para ello contrata el servicio del abogado Roger Waters.

Backmask

Backmask
4,5/10
Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.

Génesis

Génesis
6,8/10
El primer amor y todo lo que ello conlleva es uno de los momentos más importantes en la vida de un adolescente. Génesis cuenta las historias de tres jóvenes que se encuentran en esta situación. Guillaume ha descubierto que es gay y trata de revelarlo a su familia, que no parece estar lista para esa noticia. La hermana de este, Charlotte, recibe una propuesta inocente por parte de su novio, que podría cambiar la vida de ambos para siempre. Además, otro joven llamado Félix trata de hacer lo necesario para estar el mayor tiempo posible con la chica de la que está enamorado.

Snapshots

Snapshots
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/2018
  • Personaje: Zee

Adolescente y desaparecida

Adolescente y desaparecida
4,9/10
Una adolescente desaparece durante el transcurso de una fiesta sin dejar rastro. Una vez denunciado el hecho por su madre, la policía empieza a investigar el caso, interrogando a testigos y amigos de la joven, pero la búsqueda resulta infructuosa. Sin embargo, la madre de la chica posee un don parecido a la clarividencia que le permite visualizar breves imágenes de su hija en un extraño lugar.

El piloto fantasma

El piloto fantasma
4/10
Hace diecisiete años, el piloto de NASCAR Cutter McCullough murió en un accidente de coche. Pero la muerte no puede detener a un hombre movido por la venganza..

Pacto entre hermanas

Pacto entre hermanas
4,9/10
Cinco años después de que una joven falleciera en un ritual celebrado para entrar en una hermandad, Megan, que había sido testigo del asesinato involuntario que no pudo impedir, todavía continúa en estado de shock. Sigue sin recuerdos pero siempre se despierta con el mismo sueño. Su psiquiatra le aconseja que acuda a una reunión de antiguos alumnos para tratar de recordar lo sucedido. (FILMAFFINITY)

Ghost Storm

Ghost Storm
3,7/10

Testigos

Testigos
5,3/10
Carol Peterson (Brenda Strong) es testigo accidental del despiadado asesinato cometido por un traficante de drogas. Mientras es acogida en un programa de protección de testigos, temen que el asesino la encuentre antes de que la policía logre detenerle. (FILMAFFINITY)

Every Second Counts

Every Second Counts
5,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/06/2008
  • Personaje: Caden

Made... The Movie

Made... The Movie
5,3/10
  • Estreno: 24/08/2010

Actores relacionados