Las mejores películas de Travis Turner

Travis Turner

Travis Turner

09/05/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Travis Turner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Travis Turner.
Género:

La princesa de Castlebury Hall

La princesa de Castlebury Hall
6,3/10
Por invitacion de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un Castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya.

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Los Hollar

Los Hollar
6,6/10
Krasinski dirige y protagoniza esta película sobre un aspirante a artista de Nueva York, que decide regresar a su pueblo natal junto a su novia para la operación de cirugía cerebral que va a sufrir su madre. Allí tendrá que volver a enfrentarse a aquella vida que dejó detrás, con su familia disfuncional, sus compañeros de instituto, su padre y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

Encerrada

Encerrada
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2010
  • Personaje: Unknown Boy
Michael y Victoria Peyton acaban de mudarse a un vecindario tranquilo. Todo parece perfecto, hasta que Victoria empieza a sospechar que hay alguien encerrado en el sótano de la casa de al lado. (FILMAFFINITY)

La Navidad mágica de Timmy

La Navidad mágica de Timmy
4,3/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 12/11/2013
  • Personaje: Dingle Dave Elf (voz)
Sin embargo, como dice Tootie, es posible que algunos de los deseos no sean lo que parecen. Como por ejemplo, el del tipo siniestro que pidió cinco televisiones de plasma para los niños del orfanato: puede que no fuera para los niños del orfanato. Pero Timmy está aún creciendo y acaba de entender que conceder deseos no es tan fácil como parece, especialmente cuando hay alguien que viste de rojo y ha hecho de ello su profesión desde hace unos dos mil años. Un Papá Noel no muy contento llama a Timmy, Tootie y las hadas para que vayan al Polo Norte. Han concedido tantos deseos que ¡han dejado a Papá Noel sin trabajo! Timmy acaba en una guerra que ya dura dos mil años entre elfos y hadas, pero eso no es todo: un choque accidental entre Timmy y Papá Noel deja éste confuso y en estado de shock. ¡No sabe quién es! Ante una situación tan terrible, solo hay una cosa que se pueda hacer: Timmy sustituirá a Papá Noel.

Level Up

Level Up
4,3/10
Cuatro adolescentes se ven inmersos en una guerra que tiene lugar en el mundo real y el de los videojuegos. Telefilme que tuvo suficiente éxito en Estados Unidos llegando a derivar en una serie homónima emitida en Cartoon Network.

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
6,9/10
Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

Patrulla Fantasma

Patrulla Fantasma
5,1/10
Dos jóvenes y su perro empiezan a investigar una vieja casona y pronto se dan cuenta de que es su primer caso de una verdadera casa encantada.

Mighty Mighty Monsters in Halloween Havoc

Mighty Mighty Monsters in Halloween Havoc
6,8/10
  • Estreno: 28/10/2013
  • Personaje: The King (voz)

Actores relacionados