Las mejores películas de película de tv de Brett Dier

Brett Dier

Brett Dier

14/02/1990 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Dier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Dier.

Lluvia de fuego

Lluvia de fuego
3,6/10
San Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que esta en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Ghost Storm

Ghost Storm
3,7/10

La capilla de boda

La capilla de boda
5,7/10
Sara es una pintora que decide ir a visitar a su madre. Allí, al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una gran batalla legal. Para ello contrata el servicio del abogado Roger Waters.

Pacto entre hermanas

Pacto entre hermanas
4,9/10
Cinco años después de que una joven falleciera en un ritual celebrado para entrar en una hermandad, Megan, que había sido testigo del asesinato involuntario que no pudo impedir, todavía continúa en estado de shock. Sigue sin recuerdos pero siempre se despierta con el mismo sueño. Su psiquiatra le aconseja que acuda a una reunión de antiguos alumnos para tratar de recordar lo sucedido. (FILMAFFINITY)

Adolescente y desaparecida

Adolescente y desaparecida
4,9/10
Una adolescente desaparece durante el transcurso de una fiesta sin dejar rastro. Una vez denunciado el hecho por su madre, la policía empieza a investigar el caso, interrogando a testigos y amigos de la joven, pero la búsqueda resulta infructuosa. Sin embargo, la madre de la chica posee un don parecido a la clarividencia que le permite visualizar breves imágenes de su hija en un extraño lugar.

Testigos

Testigos
5,3/10
Carol Peterson (Brenda Strong) es testigo accidental del despiadado asesinato cometido por un traficante de drogas. Mientras es acogida en un programa de protección de testigos, temen que el asesino la encuentre antes de que la policía logre detenerle. (FILMAFFINITY)

Skin and Bones

Skin and Bones
6,8/10

Actores relacionados