Las mejores películas de Tracy Spiridakos

Tracy Spiridakos

Tracy Spiridakos

20/02/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tracy Spiridakos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tracy Spiridakos.
Género:

El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios
7,6/10
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Mátame

Mátame
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/02/2013
  • Personaje: Hailey Jones
Dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos sexuales consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver los problemas de otras personas.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

Engañada en la red

Engañada en la red
4,3/10
Tori (Alexandra Paul) es una madre preocupada que sospecha que su hija adolescente Cami Winters (Tracy Spiridakos) chatea con un desconocido. Su preocupación aumenta cuando descubre que este misterioso hombre, que se hace llamar 'Jake', no es un estudiante de 23 años como él le ha hecho creer, sino que se trata de un preso. (FILMAFFINITY)

El club de las segundas esposas

El club de las segundas esposas
4,3/10
Lynn Bartlett, una joven casada con un hombre divorciado, ve como su vida se complica por culpa de la intromisión de la ex esposa de su marido.

Every Second Counts

Every Second Counts
5,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/06/2008
  • Personaje: Girl #1

Mentiras en la red

Mentiras en la red
4,6/10
Beth es una doctora de Urgencias exigente y dedicada en cuerpo y alma a su oficio, algo que repercute negativamente en su vida familiar. Cuando encuentra en Finn, una amiga a la que ha conocido a través de la red, la persona a quien confiar sus miedos e inquietudes, no sospecha que esta nueva amistad le acarreará más problemas de los que podría imaginar.

Actores relacionados