Las mejores películas de Cindy Busby

Cindy Busby

Cindy Busby

18/03/1983 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cindy Busby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cindy Busby.
Género:
Disponible en:
Año:

American Pie presenta: El libro del amor

American Pie presenta: El libro del amor
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2009
  • Personaje: Amy
Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: 80s Popular Girl
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Susie
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Imagínatelo

Imagínatelo
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2008
  • Personaje: Lisa Cross
El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas.

Un error del pasado

Un error del pasado
4,9/10
Kate y Joe han deseado ser padres y están considerando opciones in vitro ... cuando Danica, una niña que Kate abandonó hace 17 años, aparece en Facebook. Danica viene a vivir con ellos, pero ella no es su verdadera hija. Ella es una impostora que hará cualquier cosa, incluso matará, para obtener el amor de madre que nunca tuvo.

Chasing Waterfalls

Chasing Waterfalls
6,6/10

Corazones reales

Corazones reales
6/10
Desde el fallecimiento de su esposa, Hank Pavlik (James Brolin), un testarudo cowboy de Montana, decidió vivir su vida en el rancho. Sin embargo, ésta será más entretenida ya que su hija Kelly (Cindy Busby) es abordada por Grimsby (Howard Crossley), un abogado que quiere localizar a su padre y comunicarle importantes noticias.

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love
6,6/10

Romance on the Menu

Romance on the Menu
6,1/10

La madrastra equivocada

La madrastra equivocada
4,6/10
En la trama, Michael (Corin Nemec), un padre soltero de dos hijas, conoce a Maddie (Cindy Busby), una mujer que parece perfecta para entrar en su familia. Al principio, su hija Lily (Calli Taylor) está feliz de tener una figura femenina para ayudarla, pero al conocerla mejor, empieza a sospechar de la nueva novia de su padre. Y pronto se da cuenta de que Maddie está obsesionada y que ella está dispuesta a tener todo para tener su propia familia feliz y perfecta, donde no hay lugar para su hijastra.

Marrying Mr. Darcy

Marrying Mr. Darcy
5,9/10
Elisabeth, una seria profesora, y Donovan, un reservado hombre de negocios neoyorquino, son muy diferentes. Su boda es algo que nadie se esperaba.

Apostando al amor

Apostando al amor
5,7/10
Un mujeriego apuesta que puede lograr que alguien acepte su propuesta de matrimonio después de salir con ella solo 30 días. Lo que él no sabe es que la mujer que escogió, tiene algunos problemas graves de compromiso.

Hailey Dean Mysteries: Deadly Estate

Hailey Dean Mysteries: Deadly Estate
6,6/10

Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
5,6/10
Mira Simon tiene una idea muy clara de cuál sería su vida ideal: el trabajo perfecto, la casa perfecta y el hombre perfecto. Después de varias inocentadas, el sueño de Mira parece convertirse en realidad, aunque pronto se dará cuenta de que su fantasía es demasiado buena para ser verdad

La bestia del averno

La bestia del averno
3,6/10
Unos científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, comienza a causar la destrucción

A Godwink Christmas: Meant For Love

A Godwink Christmas: Meant For Love
6,9/10

Actores relacionados