Las mejores películas de Ryan Kennedy

Ryan Kennedy

Ryan Kennedy

06/12/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryan Kennedy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryan Kennedy.
Género:

Scream (Vigila quién llama)

Scream (Vigila quién llama)
7,4/10
Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

Lo que no se ve (The Invisible)

Lo que no se ve (The Invisible)
6,1/10
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia.

Sociedad Secreta (Posion Ivy)

Sociedad Secreta (Posion Ivy)
4,2/10
Una misteriosa muerte de un joven estudiante universitario ocurre una noche en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra ...

Tornados de hielo

Tornados de hielo
4,1/10
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.

Tormenta del pasado (Tornado)

Tormenta del pasado (Tornado)
4,1/10
Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad... (FILMAFFINITY)

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,1/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
5,7/10
Mira Simon tiene una idea muy clara de cuál sería su vida ideal: el trabajo perfecto, la casa perfecta y el hombre perfecto. Después de varias inocentadas, el sueño de Mira parece convertirse en realidad, aunque pronto se dará cuenta de que su fantasía es demasiado buena para ser verdad

Marrying Mr. Darcy

Marrying Mr. Darcy
5,9/10
Elisabeth, una seria profesora, y Donovan, un reservado hombre de negocios neoyorquino, son muy diferentes. Su boda es algo que nadie se esperaba.

El coche fantasma

El coche fantasma
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Bobby
Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos.

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

Hannah's Law

Hannah's Law
5,2/10
Hannah Beaumont se encarga de que los habitantes de un pueblo del oeste mantengan la compostura y respeten la ley. Dodge city, en Kansas, será testigo de cómo Hannah, con la ayuda del joven Wyatt Earp, Doc Holliday y la diligente Mary, trata de luchar contra las injusticias que se cometen en una ciudad lastrada por un mito legendario. (FILMAFFINITY)

Un giro del destino

Un giro del destino
6,5/10
Mientras está atrapada en su automóvil después de un accidente, una joven hace una llamada de emergencia y se comunica con un operador que intenta mantenerla tranquila. Habiendo formado de inmediato un vínculo innegable, pasan meses tratando de reconectarse entre repetidos obstáculos y malentendidos

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Fuego contra fuego

Fuego contra fuego
3,8/10
Un verano extrañamente caliente en Yellowstone National Park crea las condiciones perfectas para el incendio forestal más grande en la historia americana ... ¡Cuidado!

Crossroads - A Story of Forgiveness

Crossroads - A Story of Forgiveness
6,6/10

The Break-up Artist

The Break-up Artist
4,8/10
Una mujer a la que se le paga por separar a la gente se ve obligada a convertirse en casamentera cuando una nueva competencia la sacude del negocio de la ruptura. Ahora, para salvar su compañía (y mantener su guardarropa de alto precio) tendrá que confiar en su vieja enemiga: el amor.

The Bend

The Bend
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Mike Campbell

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/10/2013
  • Personaje: Chris
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Actores relacionados