Las mejores películas de Gina Hiraizumi

Gina Hiraizumi

Gina Hiraizumi

20/11/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Hiraizumi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Hiraizumi.
Género:
Año:

100 chicas

100 chicas
5,8/10
Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.... ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?

Un error del pasado

Un error del pasado
4,9/10
Kate y Joe han deseado ser padres y están considerando opciones in vitro ... cuando Danica, una niña que Kate abandonó hace 17 años, aparece en Facebook. Danica viene a vivir con ellos, pero ella no es su verdadera hija. Ella es una impostora que hará cualquier cosa, incluso matará, para obtener el amor de madre que nunca tuvo.

En manos de un desconocido

En manos de un desconocido
5/10
Después de la prematura muerte de su abuela, una joven separada regresa a su casa para descubrir que el hombre amable y guapo que cuida a su abuelo no es lo que parece ser.

Pool Boy Nightmare

Pool Boy Nightmare
4,8/10
La historia sigue a Gale mientras tiene un breve romance con el limpiador de piscinas Adam, pero rápidamente rechaza sus continuos avances. Insultado por ser rechazado, Adam comienza a salir con la hija de Gale en edad de secundaria, Becca, usándola como un peón desprevenido en un retorcido juego de venganza.

Dying for the Crown

Dying for the Crown
4,6/10

Christmas Harmony

Christmas Harmony
6,2/10

My Sweet Holiday

My Sweet Holiday
5,4/10
Cuando el novio de Sadie (Malone Thomas) cancela sus planes de vacaciones, ella decide pasar la Navidad con sus padres en su ciudad natal, solo para descubrir que han vendido la querida tienda de chocolate de la familia a un extraño que no sabe nada sobre chocolate. A regañadientes, su padre la convence de que ella sería la opción obvia para ayudar a enseñarle al nuevo propietario todo lo que sabe sobre el chocolate. Mientras planea la fiesta de jubilación perfecta para sus padres, descubre que no todo tiene que ser perfecto. Y a veces, cuando menos lo esperas, encuentras el amor.

72 Horas Después

72 Horas Después
3,6/10
Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.

The Wrong Crush

The Wrong Crush
5,1/10
Una chica de secundaria debe tratar de mantener su vida pasada de matar a su mejor amiga en secreto de un chico que le gusta.

La madrastra equivocada

La madrastra equivocada
4,5/10
En la trama, Michael (Corin Nemec), un padre soltero de dos hijas, conoce a Maddie (Cindy Busby), una mujer que parece perfecta para entrar en su familia. Al principio, su hija Lily (Calli Taylor) está feliz de tener una figura femenina para ayudarla, pero al conocerla mejor, empieza a sospechar de la nueva novia de su padre. Y pronto se da cuenta de que Maddie está obsesionada y que ella está dispuesta a tener todo para tener su propia familia feliz y perfecta, donde no hay lugar para su hijastra.

Sister of the Bride

Sister of the Bride
6,1/10

Only The Brave

Only The Brave
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/10/2006
  • Personaje: Eleanor Takase
Un retrato abrasador de la guerra y los prejuicios, 'Only the Brave' te lleva en un viaje inquietante a los corazones y las mentes de los héroes olvidados de la Segunda Guerra Mundial.

The Wrong Fiancé

The Wrong Fiancé
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/01/2021
  • Personaje: Jen
Cuando la fotógrafa Abby es enviada fuera de la ciudad por su editora, Charlotte, ella piensa que es la oportunidad perfecta para escapar de su ex-prometido de pesadilla, Richard. Sin embargo, Abby descubre rápidamente que es imposible eludirlo.

La tienda de las ilusiones

La tienda de las ilusiones
5,5/10
Dos propietarios de tiendas de juguetes rivales se unen de mala gana cuando un magnate de juguetes sin escrúpulos abre una tienda de cajas en su ciudad.

A Christmas Cruise

A Christmas Cruise
4,7/10

A Christmas in Royal Fashion

A Christmas in Royal Fashion
5,3/10

The Wrong Real Estate Agent

The Wrong Real Estate Agent
4,7/10
Julie (Vivica A. Fox) y su hija adolescente, Maddie, alquilan una hermosa casa en varios acres de tierra a Charles, un agente de bienes raíces que conocen bien y que vive cerca. Sin embargo, después de mudarse, ruidos extraños y sucesos los llevan a sospechar que alguien más puede estar viviendo en su propiedad. Andrés Londono, Dorian Gregory, Alaya Lee Walton, Tom Sandoval y Gina Hiraizumi también protagonizan.

Moments Within Moments

Moments Within Moments
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2021
  • Personaje: Self

Lazy Susan

Lazy Susan
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2020
  • Personaje: News Anchor

Killer Competition

Killer Competition
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2020
  • Personaje: Principal McCain

Actores relacionados