Las mejores películas de Brandy Kopp

Brandy Kopp

Brandy Kopp

Hoy te presentamos las mejores películas de Brandy Kopp. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brandy Kopp.

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Casi legal

Casi legal
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Amazing Girl (as Brandy Heidrick)
Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

Una banda de tramposos

Una banda de tramposos
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: Hot Girl #1 (as Brandy Heidrick)
El colegio Point Academy es uno de los más prestigiosos de la región y los profesores están acostumbrados a que sus alumnos sean obedientes y aplicados. Este no es el caso de Handsome y sus amigos: Sammy, Victor y Applebee, que se las ingenian como pueden para aprobar sus exámenes sin estudiar. Para ellos, las horas dedicadas al estudio son una pérdida de tiempo y su estrategia les funciona año tras año, pero cuando llegan al último curso de instituto su juego se trunca. El director del centro descubre sus artimañas y les hace una última advertencia. Si los descubre copiando una vez más, no habrá oportunidad de pasar de curso. En la pandilla habrá opiniones de todos los gustos y su amistad se verá amenazada.

Dreadspace

Dreadspace
6,6/10

Actores relacionados