Las mejores películas de Lewis D. Wheeler

Lewis D. Wheeler

Lewis D. Wheeler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lewis D. Wheeler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lewis D. Wheeler.
Género:
Disponible en:

Mujercitas

Mujercitas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Josiah Workman
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Un ladrón honesto

Un ladrón honesto
6/10
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: 1st Businessman at Bar
Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Black Mass: Estrictamente criminal

Black Mass: Estrictamente criminal
6,9/10
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

La pantera rosa 2

La pantera rosa 2
5,6/10
Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

Vivir de noche

Vivir de noche
6,4/10
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Don McKay

Don McKay
5,8/10
El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su exnovia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.

A Cape Cod Christmas

A Cape Cod Christmas
6/10

Actores relacionados