Las mejores películas de John Enos III

John Enos III

John Enos III

12/06/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Enos III. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Enos III.
Género:
Disponible en:

Blade

Blade
7,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Blood Club Bouncer
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

Joy

Joy
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Roderick
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

La muerte os sienta tan bien

La muerte os sienta tan bien
6,6/10
Madeline Ashton es una prestigiosa actriz cuya fama empieza a declinar a causa de la edad. Está casada con Ernest, un maquillador de cadáveres alcohólico al que Madeline ha arruinado la vida. Madeline se casó con Ernest tras robárselo a Helen Sharp, una antigua compañera de colegio que se ha convertido en una mujer obesa que vive con la fantasía de eliminar a Madeline y recuperar a su antiguo novio. Helen pronto se da cuenta de que la única manera de conseguir recuperar a Ernest es llegar a ser una guapa y exitosa escritora. Para ello entrará en contacto con Lisle von Rhuman, una bruja que le subministra la pócima de la eterna juventud.

The Commando

The Commando
3,3/10

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Muerte sensual

Muerte sensual
4,1/10
Shannon Tweed, antigua chica PlayBoy encarna a la protagonista de esta película, la atractiva detective Kate McBain. McBain sigue la pista de un criminal en serie que ha asesinado brutalmente a cuatro de las prostitutas más sensuales y con más clase de los Ángeles. Entre garitos de strip-tease y mansiones de Beverly Hills, la detective queda atrapada en una peligrosa red de intriga, seducción y asesinato al conocer a un hombre muy misterioso que podría ser el asesino.

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/1999
  • Personaje: Sonny
Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Una noche, Walt oye un alboroto en el piso de arriba y sube con su viejo revólver dispuesto a ayudar y a actuar como un héroe si es preciso, pero, inesperadamente, recibe una paliza brutal. A regañadientes acepta un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty.

Bullet

Bullet
6,4/10

Ashby

Ashby
6,4/10
Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes.

El arcángel

El arcángel
5/10
Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.

The Warrant

The Warrant
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/02/2020
  • Personaje: Bobby the Bear

Everybody Wants to Be Italian

Everybody Wants to Be Italian
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/09/2007
  • Personaje: Gianluca Tempesti
Jake (Jay Jablonski) es un tipo romántico que todavía añora a su ex, ocho años después de su separación. Pero un día conoce a Marisa (Cerina Vincent), una bella mujer italiana, y cae rendido a sus encantos. Para conquistarla, Jake tendrá que pasar por alto el hecho de que no es italiano, y deberá introducirse en su cultura y sus costumbres.

Alerta tiburones

Alerta tiburones
3,4/10
En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre en los tiburones un extraño comportamiento: su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentren en el agua. Además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que su conducta podría deberse a algún tipo de contaminación de las aguas.

The Big Take

The Big Take
5,6/10
Douglas Brown (Robert Forster) es una estrella de cine que se despierta un día y descubre que está siendo chantajeado por alguien que no conoce. Luego decide contratar a un detective privado para averiguar quién está detrás de él. El detective parece estar bien pero encuentra a la persona equivocada. Esa persona es un futuro director y cree que a Douglas Brown le gusta jugar en su nueva película.

El último rodeo

El último rodeo
5,2/10
Después de ser acorralados por la policía , solamente uno de ellos, una chica, sale con vida y consigue escapar. Un duro cowboy que acaba de salir de la cárcel encontrará a la joven escondida en unas cuadras. Ella toma la determinación de acompañarle en su camino, y entre ellos surge una relación afectiva que se convierte en un tórrido romance. Pero la policía ha comenzado una seria búsqueda de los dos.

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)
5,1/10
Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse

Me and Will

Me and Will
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/07/1999
  • Personaje: Jack

Out of Control

Out of Control
4,2/10

Actores relacionados