Las mejores películas de Lamar Johnson

Lamar Johnson

Lamar Johnson

18/07/1994 (29 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lamar Johnson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lamar Johnson.
Género:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Violet y Finch

Violet y Finch
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Charlie Donahue
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

El odio que das

El odio que das
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Seven Carter
Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto.

Run Sweetheart Run

Run Sweetheart Run
5,5/10

Full Out

Full Out
6,3/10
Tras truncar sus sueños olímpicos un gravísimo accidente, la gimnasta Ariana Berlin encuentra su tabla de salvación en el mundo del hip-hop y del deporte.

Hijo nativo

Hijo nativo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2019
  • Personaje: Gus
Bigger “Big” Thomas (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que vive con su madre y hermanos en Chicago. Sale con una chica desde hace algunos meses, viste chaquetas punk y lleva el pelo teñido de verde; fuma marihuana y lleva siempre una pistola consigo. Sin embargo, rechaza el plan de uno de sus mejores amigos de robar una tienda cercana a su vivienda. Big desea vivir decentemente, por lo que acepta un trabajo como conductor de un pudiente blanco, Will Dalton, y de toda su familia, donde pronto entabla una relación especial con Mary, una muchacha liberal y progresiva. Sin embargo, Big se involucra sin quererlo en la escena de una muerte accidental, lo que le genera toda clase de problemas con la poderosa clase social a la que estaba sirviendo hasta ese momento. Obra basada en la novela homónima de Richard Wright, aparecida en 1940.

Kings

Kings
5,1/10
1992. En Los Ángeles se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro Rodney King. En medio de ese caos vive una madre divorciada (Halle Berry) de familia afroamericana, que intentará encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reinan los conflictos y la violencia.

Apple Mortgage Cake

Apple Mortgage Cake
6,4/10

Home Again

Home Again
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Young Dunston

Filth City

Filth City
4,4/10

Actores relacionados