Las mejores películas de Mary Elizabeth Mastrantonio

Mary Elizabeth Mastrantonio

Mary Elizabeth Mastrantonio

17/11/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Elizabeth Mastrantonio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Elizabeth Mastrantonio.
Género:
Disponible en:
Año:

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Abyss

Abyss
7,5/10
Durante una tormenta, una plataforma submarina en ultra mar queda incomunicada de la superficie. Dentro de ella, además del equipo técnico de la propia plataforma, se encuentra un grupo de militares, que deben recuperar unas cabezas explosivas. Todo se complica con la aparición de unos extraños seres que vienen de las profundidades abisales.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

El color del dinero

El color del dinero
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1986
  • Personaje: Carmen
Eddie Felson, antiguo campeón de billar retirado, vive de su negocio de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven jugador de billar, que aún no ha encontrado un oponente de su talla, y que siempre va acompañado de su novia, que es la que se encarga de las apuestas que se hacen a favor de Vincent.

Dobles parejas

Dobles parejas
5,7/10
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente.

Arenas Blancas

Arenas Blancas
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Lane Bodine
Entre las silenciosas ruinas del desierto de Nuevo México, es hallado el cuerpo impecablemente vestido de un hombre con una pistola en una mano y una maleta con medio millón de dólares en la otra. Para Ray Dolezal, el sheriff del pueblo, harto ya de su rutinario trabajo, el cadáver sin identificar representa un irresistible misterio. Nada parece indicar que se trate de un suicidio, pero, si es un asesinato, cómo explicar que el asesino dejara abandonada la maleta.

El asesino del calendario

El asesino del calendario
5,5/10
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.

Acción judicial

Acción judicial
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Maggie Ward
Jedediah Tucker Ward (Gene Hackman) es un legendario abogado de las libertades civiles que ha dedicado su vida a defender a los desprotegidos contra el Estado y las grandes multinacionales. Su hija Margaret (Mary Elizabeth Mastrantonio) es una brillante abogada que será el próximo socio del bufete más prestigioso de San Francisco. Ambos se enfrentarán en un proceso donde deben anteponer su profesionalidad a sus sentimientos de amor y odio en un estremecedor caso que les unirá o separará para siempre.

Tres deseos

Tres deseos
6,1/10
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.

Limbo

Limbo
7/10
A Alaska llegan Donna, una cantante de segunda fila, y su hija Noelle. Allí conocen a Joe, un pescador con el que Donna tiene una relación sentimental. De manera inesperada los tres se verán envueltos en un asunto de tráfico de drogas. (FILMAFFINITY)

Two Bits

Two Bits
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Luisa Spirito
Época de la Gran Depresión. Crónica de la relación entre un niño de doce años y su abuelo. Es un caluroso verano de 1933 en el sur de Filadelfia, un chico de doce años llamado Gennaro (Barone) vive con su madre viuda (Mastrantonio) y su debilitado abuelo Gaetano (Pacino). Su abuelo tiene una última moneda de 25 centavos (two bits). Le ha prometido esa moneda a Gennaro para que pueda comprar una entrada para un lujoso cine nuevo. Pero el abuelo, que agoniza, todavía no está listo para darle su recompensa, todavía tiene un asunto sin terminar con una mujer de su pasado, y le pide a Gennaro que actúe como su emisario.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Testigo protegido

Testigo protegido
6,2/10
Un hombre llamado Jim Larson es acusado de un asesinato que no ha cometido. Acosado por la policía, consigue huir hasta un pequeño pueblo cercano a la frontera donde adopta una nueva personalidad. Ray Kincaid, que es su nuevo nombre, desafía poco después a un poderoso ranchero de la zona que está usurpando tierras públicas.

Los secretos de la inocencia

Los secretos de la inocencia
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/1999
  • Personaje: Moira 'Mumsie' Pettigrew
Fraser es un niño que pertenece a una distinguida familia escocesa que vive en una idílica finca familiar. La casa está bajo el férreo control de la matriarca, Gamma. A pesar de que la casa está llena de animales y niños, funciona gracias a los esfuerzos de Gamma y de la madre de Fraser, Moira. En cambio, el padre de Fraser es un chiflado inventor, un genio incomprendido. En este distendido ambiente, llega a la casa el tío Morris, único heredero de la finca de Gamma, con su bellísima novia francesa Heloise. Su aparición cambiará las relaciones y el destino de la familia de un modo irremediable.

Almas Perdidas

Almas Perdidas
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Maria
Película dividida en siete episodios. Unos tipos algo desquiciados descubrirán hasta qué punto están preparados para escapar de situaciones desesperadas. "Supermarket": una cajera (Douglas) trabaja en un supermercado al que acude continuamente una chica (Daryl Hannah) que trae de cabeza a todos los hombres. "New Year’s Eve" (Nochevieja): durante una fiesta de Nochevieja, una bella adolescente seducirá a un hombre adulto ante la desaprobación de sus esnobs amigos. "Bangers" (Cacharros): algo extraño ocurre cuando una mujer con una imaginación prodigiosa cocina puré de patatas para su madre. "A Whole New Day" (Un Nuevo Día): un hombre, que se despierta ebrio en una casa vacía, cree que su mujer y sus hijos lo han abandonado..

La hija de los Russell

La hija de los Russell
6,6/10
Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar. (FILMAFFINITY)

La historia de Brooke Ellison

La historia de Brooke Ellison
7/10
Siendo una niña, Brooke Ellison sufre una lesión irreversible en el cuello que la deja postrada en una silla de ruedas. Pero la joven está dispuesta a vencer cualquier obstáculo y conseguir que su tetraplejia no le impida asistir a la escuela y, más tarde, a la Universidad. Su afán de superación y el apoyo inestimable de su madre la convertirán en un admirable ejemplo para todos. (FILMAFFINITY)

Alan Pakula: Going for Truth

Alan Pakula: Going for Truth
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/10/2019
  • Personaje: Self

Bajo Presión: Making 'The Abyss'

Bajo Presión: Making 'The Abyss'
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/09/1993
  • Personaje: (archive footage)
Documental sobre el desafiante rodaje de la película de ciencia ficción "The Abyss", con comentarios de varios actores y equipo, tomas y grabaciones detrás de las escenas del rodaje real de la película.

Actores relacionados